de estilo  por Transition Interior Design

Antes y después de un apto de 36m2 ¡Ahora parece de 100!

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Las remodelaciones pueden cambiar por completo la cara de nuestros hogares y hasta dar una sensación de amplitud que no nos esperábamos. La buena elección de tonos para las paredes y muebles puede generar ventajas para nuestro entorno. Hoy conoceremos el antes y después de  este apartamento que nos trae TRANSITION INTERIOR DESIGN. Toma ideas para tu futura remodelación.

El antes del baño

Antes era un baño con azulejos pálidos, piezas de baño antiestéticas y pintura corroída. Un baño que no genera ningún sentimiento positivo. Un baño que se ve angosto y sucio.

Y ahora un baño limpio y amplio

 de estilo  por Transition Interior Design
Transition Interior Design

TOILETTE PROJET LAMARTINE, Transition Interior Design Architectes: Margaux Meza et Carla Lopez Photos: Meero

Transition Interior Design

Ahora vemos la remodelación que ha tenido este baño. Un rediseño completo. El tono blanco a logrado que el espacio se vea más amplio y limpio. Además se reemplazaron todas las piezas de baño para que dar modernidad a este ambiente. 

Antes: Sala venida abajo

Un espacio venido a menos, que parece que fuera a caerse a pedazos en cualquier momento, así era la sala antes de la remodelación. 

Ahora, una sala iluminada

 de estilo  por Transition Interior Design
Transition Interior Design

SALON/ PROJET LAMARTINE, Transition Interior Design Architectes: Margaux Meza et Carla Lopez Photos: Meero

Transition Interior Design

Cambiando completamente el aspecto del espacio, haciendo una remodelación profunda en diseño interior y arquitectónico, los arquitectos lograron traer nueva vida a esta casa con un estilo juvenil que utiliza tonos alegres.

Había una vez una cocina estrecha

Pequeña y sin gracia esta cocina tiene poco que ofrecer. Las piezas de madera se ven gastadas y anticuadas, y el espacio es muy estrecho, hasta para una sola persona.

Ahora, cocina abierta

Eliminadas las paredes, consiguieron ampliar el espacio de forma inimaginable. Esta cocina goza de un diseño moderno con tonos juveniles y un mucho espacio para cocinar. ¡Y también para comer! Ahora hay un mesón que sirve de comedor.

Te invitamos a leer: Antes y después de 5 baños increíbles, su trasnformación te sorprenderá

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!