Terrazas de estilo  por grupoarquitectura

Ideas modernas en arquitectura y decoración

Mattu Ramírez Mattu Ramírez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este artículo traemos uno de nuestros habituales recorridos por los mejores y más innovadores proyectos. En esta ocasión, el turno es para Casa Dalias, proyecto desarrollado por Grupo Arquitectura y que se caracteriza por combinar sustentabilidad, respeto por el medio ambiente y belleza arquitectónica. ¡Todo un lujo para sus habitantes!

¡Quieres conocerlo?

¡Acompañanos!

Luz del sol

Salas de estilo  por grupoarquitectura

Además de los amplios ventanales usados para aprovechar la entrada de luz natural, la casa cuenta con paneles solares en la terraza que permiten contar con una reserva de energía para usarla en las noches. 

Mucha naturaleza

Casas de estilo  por grupoarquitectura

Como podrás ver a lo largo de nuestro recorrido, la casa cuenta con una fuerte presencia de naturaleza, tanto en su exterior, como en su interior. Esto la convierte en una propiedad llena de vida y oxígeno puro. ¡Divina!

Disfrutar de la luz natural

Jardines de estilo  por grupoarquitectura

Esta casa fue construida, de manera que no produjera grandes impactos sobre el medio ambiente. Una de las intervenciones que se hizo en este sentido, fue la instalación de grandes ventanalas en las dos plantas de la casa, con el objetivo de facilitar la entrada de luz natural y disminuir al máximo el consumo de energía eléctrica. 

Materiales

Piscinas de estilo  por grupoarquitectura

Todos los materiales empleados en la construcción de la vivienda son de alta calidad y durabilidad, para evitar sobrecostos por mantenimiento, pintura o reparaciones. 

Integración

Terrazas de estilo  por grupoarquitectura

Además de lo que hemos venido mencionando, la arquitectura de esta casa es sorprendente, pues integra las zonas exteriores e interiores de la casa de manera perfecta, como vemos en la piscina. 

Panorámica

Pasillos y vestíbulos de estilo  por grupoarquitectura

Esta imagen nos permite ver el estupendo piso que hace parte del proyecto, su brillo, color y calidad lo hacen una opción excelente para casas modernas que quieran verse sofisticadas. La sala de estar principal es amplia, luminosa y con colores tierra que la hacen mucho más elegante. 

En acero

Cocinas de estilo  por grupoarquitectura

La cocina de esta propiedad nos deja sin aliento. Los tonos grises del mármol, el concreto y el acero inoxidable la hacen una opción excelente, moderna, vanguardista y extremadamente funcional. 

Calefacción natural

Pasillos y vestíbulos de estilo  por grupoarquitectura

La propiedad cuenta con una estructura que permite aprovechar el sol y la energía reservada en los paneles solares, para crear un sistema de calefacción natural que mantiene regulada la temperatura a cualquier hora del día o de la noche. 

Excelente vista

Habitaciones de estilo  por grupoarquitectura

Como si fuera poco lo que hemos visto hasta el momento, llega la habitación principal que se caracteriza por una excelente vista, ventilación y luz natural. Además, los muebles son hechos en madera, algodón y concreto. 

En la noche

Piscinas de estilo  por grupoarquitectura

Para cerrar nuestro recorrido, queremos que veas cómo luce la vivienda en horas de la noche. La piscina se ve fantástica gracias al sistema de iluminación que fue incorporado. ¡Toda una belleza!

Si te interesa conocer más casas modernas, o hacer de tu casa una de ellas te invitamos a leer 8 ideas para tener una casa moderna y con estilo

¿Cuál es tu parte favorita de la vivienda?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!