Casas de estilo moderno por SBARDELOTTO ARQUITETURA

13 casas de dos pisos que tienes que ver antes de diseñar la tuya

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

La entrada o fachada de una propiedad es parte fundamental de su diseño y concepto de decoración. De su apariencia depende la primera impresión que visitantes y familiares se lleven de nuestra vivienda, así que debemos prestarle el mayor cuidado y atención a cada detalle. Precisamente por estas razones, queremos mostrarte 13 ejemplos de las mejores fachadas en todos los estilos y tamaños, con ellas podrás inspirarte y obtener las mejores ideas. 

¡Vamos!

1. Pisos hacia la calle

En este caso, el aspecto más notable de la fachada es un piso extendido desde el garaje hacia la calle. Los colores y los materiales seleccionados atraen mucha luz y son de fácil mantenimiento. 

2. Líneas y privacidad

Este primer ejemplo es para aquellos que quieren crear una fachada elegante pero discreta, al mismo tiempo. El color blanco y las pequeñas ventanas permiten crear una atmósfera un tanto misteriosa y simple que resulta ideal para estilos modernos y vanguardistas. 

3. Minimalista

Esta segunda fachada tiene una combinación que nunca falla: blanco – negro. Su estructura más alargada y las plantas de la zona exterior, la hacen una entrada ideal para casas de campo. 

4. Contemporánea

Los techos altos, el sistema de iluminación y el jardín frontal, hacen de esta fachada una muestra de sofisticación y creatividad muy contemporánea. Los materiales son de alta calidad y durabilidad. 

5. Puertas para gigantes

Si quieres que la fachada de tu casa sea muy original y divertida, te invitamos a incorporar una puerta de gran altura como la que puedes ver en este proyecto desarrollada por Pau Brasil

6. Puertas abiertas

Si tienes la ventaja de contar con un jardín frontal en tu vivienda, puedes aprovechar e incorporar una puerta corrediza en la fachada, así podrás crear mayor conexión entre el interior y el exterior de la vivienda. 

7. Contrastes

Esta entrada nos recuerda la importancia que tiene la creación de contrastes en el diseño y la decoración de interiores. Por ello es fundamental, encontrar materiales, colores y texturas diversas que aportan mayor interés al proyecto. 

8. Piedra

Incorporar piedra en tu fachada te ayudará a crear volumen, contraste, textura y le aportará elegancia y durabilidad al proyecto. Para que sepas cómo hacerlo, te invitamos a leer ¿Cómo incorporar piedra natural a la fachada?

9. Ventanas

Poner grandes ventanas en la fachada de tu casa no solo te ayudará a hacerla mucho más bella e interesante sino que, además, te dará mucha luz natural que puedes aprovechar para ahorrar energía electrica. 

10. Volumen

De todas las fachadas que te presentamos en este artículo esta es, sin duda, la más artística y creativa. La estructura está dispuesta de manera que se crean volúmenes en diferentes materiales y tamaños. ¡Seguro capta todas las miradas! 

11. Moderna

Este casa es un ejemplo de cómo combinar, a la perfección, el volumen, la estructura, los materiales y los colores indicados para construir una fachada moderna y vibrante. 

12. Campestre

Casas de estilo moderno por AGUIRRE+VAZQUEZ
AGUIRRE+VAZQUEZ

Vivienda Unifamiliar en Yerba Buena

AGUIRRE+VAZQUEZ

Los colores tierra crean un efecto muy campestre y rústico en cualquier proyecto. Así que si quieres que tu fachada tenga este carácter, no tengas miedo a usar estas tonalidades. 

13. Desniveles

Esta casa fue construida en un terreno con muchos desniveles, sin embargo, esto no fue un impedimento para crear una entrada armoniosa y muy interesante. 

¿Cuál de estas fachadas fue tu favorita? No dejes de contarnos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!