Terrazas de estilo  por Duda Senna Arquitetura e Decoração

Un apartamento moderno pequeño

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

En este artículo queremos invitarte a conocer un proyecto sumamente interesante. Se trata de un apartamento desarrollado por la firma Duda Senna, en el que predominan el color, la creatividad y el confort. Cada rincón de este proyecto resulta muy inspirador porque, a pesar del poco espacio disponible, se construyó un lugar amigable, cómodo y creativo.

¿Estás listo para verlo?  

Todo en uno

Como vemos en esta primera imagen, el apartamento cuenta con espacios integrados, lo que permite que la cocina, la sala de estar y el comedor se encuentren dentro de la misma habitación. A pesar de esta carencia de espacio, el apartamento fue decorado, de manera perfecta, lo que crea un efecto visual de amplitud. Así, el espacio luce mucho más grande e iluminado. 

Jardines

En la parte trasera del apartamento se encuentran ubicados el jardín y el comedor principal. Esta zona de la casa se caracteriza por su amplio colorido y creatividad. 

Muchas plantas

Además de contar con un jardín, el apartamento tiene plantas y flores por todas partes, lo que hace del lugar un sitio mucho más cálido, vibrante y, por supuesto, natural.

Para descansar

En el cuarto principal, seguimos encontrando mucho colorido pero, esta vez, en tonos más suaves y reposados. Esto, con el objetivo de facilitar el descanso y la relajación necesarias. 

Aprovechar cada rincón

Cuando el espacio es reducido, es momento de disfrutar y sacar a flote toda nuestra creatividad. En este caso, se dividió el vestier en dos parte, Una que, efectivamente, se usa para guardar la ropa y vestirse en la mañana, y otra que sirve como oficina o lugar para estudiar.

De colores

Adiós a los baños tradicionales en blanco, negro o tonos pastel. En este caso, la propuesta fue mucho más arriesgada y se incorporaron diferentes tonos de azul que se escapan a lo tradicional. ¡Divino!

Te invitamos a leer Consejos para decorar fácilmente un apartamento pequeño.

¿Qué opinas del apartamento? No dejes de contarnos. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!