de estilo  por MIKOŁAJSKAstudio

10 ingeniosas ideas para dividir espacios

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Los espacios integrados o abiertos son aquellos en los que no existen muros, paredes o puertas que dividan las habitaciones principales de la casa. En este tipo de propiedades la sala, la cocina y el comedor se encuentran en un mismo espacio, lo que permite aprovechar cada rincón de la casa y crear un concepto de decoración uniforme y muy atractivo. En la actualidad, la mayor parte de apartamentos están construidos bajo esta tendencia. 

Por todas estas razones, quisimos dedicar este artículo a los mejores proyectos de espacios integrados. ¡Disfrutálos!

Armario en medio de la sala principal

Este proyecto en tonos grises, blancos y crema cuenta con un aspecto muy creativo e innovador, se trata de un armario ubicado justo en medio de la sala principal. Este mueble se instaló con el objetivo de generar un poco más de privacidad para los diferentes ambientes de esta planta de la casa. 

En el artículo 7 ideas para dividir tu casa en diferentes ambientes, encontrarás más ideas como esta. 

Modelo

 de estilo  por Polygon arch&des
Polygon arch&des

APARTMENT “VERBI”

Polygon arch&des

Este modelo a escala de un apartamento con espacios integrados, muestra cómo se aprovecha al máximo cada rincón disponible para almacenar, decorar o ubicar algún mueble. 

Doble altura

 de estilo  por MIKOŁAJSKAstudio
MIKOŁAJSKAstudio

loft-lubelska

MIKOŁAJSKAstudio

Los espacios integrados no tienen por qué estar ubicados en una sola planta de la casa, ejemplo de ello es este proyecto desarrollado por Mikolajskastudio, en el que el primer y el segundo piso se encuentran conectados entre sí, sin ningún tipo de muro o puerta que los separe. 

Muebles plegables

Estudio de estilo  por MINBAI
MINBAI

Cama rebatible

MINBAI

Las camas, comedores y cualquier tipo de mueble plegable es una excelente opción para usar en los espacios abiertos, ya que permite ganar espacio sin tener que rentar una propiedad más grande. 

Todo en un solo espacio

La gran ventaja de los espacios integrados consiste en que promueve la integración entre los diversos miembros de una familia ya que, dentro de la misma habitación, diferentes personas pueden realizar actividades diversas. 

¡Asombroso!

Cocinas de estilo moderno por homify
homify

Kitchenette

homify

Este espacio integrado es, sin duda, asombroso, pues consigue instalar una cocina, completamente funcional, en un espacio muy reducido ubicado bajo las escaleras. En la misma habitación, encontramos un lindo comedor. 

Algo de privacidad

A pesar de que sigue siendo un espacio integrado, en este proyecto se instalaron puertas corredizas para ganar algo de privacidad en el dormitorio. 

Diversos niveles

Cocinas de estilo minimalista por Urban Shaastra
Urban Shaastra

The Kitchenette

Urban Shaastra

Solo un par de escalones separan la cocina de la sala de estar. Este tipo de detalles, aunque pequeños, aportan mucha originalidad. 

Falsas paredes

¿Quién creería que este es un espacio abierto? A simple vista parecen paredes, sin embargo, en realidad son estructuras que hacen parte del mobiliario de la habitación principal. 

Sofá cama

Si se trata de aprovechar al máximo los recursos disponibles, tenemos este hermoso sofá cama que tiene diversos usos de acuerdo a la hora del día. Resulta perfecto para las visitas. 

¿Qué opinas de las proyectos que te presentamos? No dejes de contarnos. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!