de estilo  por Casa Bruno American Home Decor

Con estas ideas, tu casa en tierra caliente será más placentera

José Palacio Salazar José Palacio Salazar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Dormir con calor es lo peor que hay, eso si se puede dormir. Lo más común es que el calor nos desvele y nos obligue a soportar la piscina de sudor que se va formando alrededor nuestro. El famoso ensope. Contra el fuerte calor lo mejor es el aire acondicionado o un buen abanico, pero, ¿qué pasa cuando se nos daña? ¿Qué pasa si vivimos en una zona templada y no necesitamos ni de aires ni de abanicos, pero un día especial decide hacer calor por una semana entera? Vamos a ver algunas alternativas que te pueden servir para contrarrestar el calor a la hora de dormir. No te las pierdas.

1. Abre las ventanas

Abrir las ventanas es una idea excelente para sacar el calor que se ha acumulado en nuestra habitación durante el día. Si tenemos unas puerta ventanas como las de esta habitación que nos trae ROOM GLOBAL disfrutaremos de toda la brisa y frío de la noche.

2. A oscuras durante el día

Para complementar las ventanas abiertas durante la noche, cerremos las ventanas y cubramos las cortinas durante el día para que el sol no caliente ni las paredes ni nuestras sábanas. En la noche las abrimos y tendremos un cuarto con mejor clima. 

3. Ventiladores diferentes

Hogar de estilo  por Casa Bruno American Home Decor
Casa Bruno American Home Decor

CASA BRUNO Ventilador Cancun, bronce antiguo

Casa Bruno American Home Decor

Si donde vives no es común tener abanicos ni aires acondicionados, puedes tener un abanico decorativo que durante la mayor parte del año sirva como adorno para la habitación o sala y cuando haga calor pueda ser utilizado. 

4. Tipo de sábanas

Dormitorios de estilo  por KOKO KLIM
KOKO KLIM

Algodón orgánico – CABO model

KOKO KLIM

El tipo de sábanas que utilizas puede abrigarte de más y darte calor en noches de alta temperatura. Te recomendamos la seda y las sábanas 100% algodón. Son mucho más frescas que las sintéticas.

5. Ducha antes de dormir

Ducharse es una excelente idea antes de dormir. Además de que nos quita el calor, nos relaja y nos deja frescos para pasar una noche deliciosa. No hace milagros, pero el agua fría hará que baje algunos grados de tu temperatura corporal. 

Te invitamos a leer: Arte y armonía para el jardín, algo que nos enseña esta casa.

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!