Una casa en la playa con diseño ecléctico

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Puerto Roldán - Lote 390, Erb Santiago Erb Santiago Casas modernas
Loading admin actions …

La arquitectura cada vez se inclina más hacia el diseño de viviendas creadas con base en la simpleza de las formas y el uso de materiales autosustentables y amigables con el medio ambiente; así como también, que haga la vida de las personas más sencilla y práctica.

Vivimos en la época del más es menos en la que, más que buscar grandiosidad y grandilocuencia, las personas desean que sus viviendas tengan diseños que puedan entender, pero que posean detalles interesantes que la hagan original, interesante y agradable para vivir.

Asimismo, la mezcla de estilos es también una tendencia en el diseño de hoy en día porque descubrimos que nada es puro y que la belleza se encuentra en la diversidad, además, la preocupación por el medio ambiente nos hace pensar en construir utilizando materiales que no dañen la naturaleza.

En este libro de ideas te vamos a presentar una casa que cumple con todas las características que te hemos mencionado arriba, es una mezcla entre los rústico y lo moderno, y con formas tan sencillas como interesantes y placenteras a los ojos.

Disfruta todos los detalles, todos los espacios que te mostraremos en esta propiedad que seguro se convertirá en tu favorita y querrás tener una igual en alguna comuna de Santiago o alguna región del sur de Chile.

Diseño simple e interesante

A simple vista, la vivienda es tan sólo un cubo, que nos va mostrando sus virtudes conforme nos vamos acercarnos. El punto rústico de la vivienda lo pone el techo de palos que da el equilibrio perfecto a la casa para que haga armonía con su entorno.

Recomendado: 9 Increíbles fachadas ¡Con estilos muy particulares!

Entrada sin pretensiones, pero con mucho estilo

La entrada de la casa es una puerta de madera muy sencilla, que está acompañada de una amplia ventana que da la iluminación perfecta al interior de la casa. Esta entrada es a su vez  el porche de la ca donde bien se puede guardar el carro de la familia.

Un patio que llama a disfrutar del exterior

El patio trasero de la casa es un estancia muy agradable donde se puede disfrutar de la brisa y el sol sin exponerse demasiado al tiempo, así como estar protegidos en caso de mal tiempo. Sin duda este patio es un gran ejemplo que no se necesita mucho para disfrutar de las maravillas de la naturaleza cómodamente.

Un interior acogedor y moderno

El interior de la casa es una de sus grandes virtudes porque sus espacios son amplios, luminosos y muy acogedores,  como el living que respira calor de hogar. El piso oscuro y las paredes blancas son una combinación muy tradicional que siempre funciona, especialmente para los lugares espaciosos, como este.

Detalles simplemente encantadores

El juego de ventanas de las casa es uno de los aspectos más interesantes de  la casa que ayudan a crear agradables rincones como este que vemos en la fotografía, que se encuentra situado en las escaleras y que recibe una luz y vista perfecta a través de esta linda ventana vertical.

Recomendado: 10 Geniales ideas para ganar espacio en la casa

Habitación discreta

La habitación principal de la casa no es nada ostentosa, y con las ventanas que posee , se puede disfrutar de la discreción que se necesita cuando se descansa en la comodidad de nuestra cama, pero sin sentirnos encerrados y sin recibir luz.

Ventanas que juegan con la luz

Como mencionamos más atrás, uno de los mayores atractivos que posee es el juego de ventanas que convierten una simple forma geométrica en algo digno de admirar y que iluminan los  espacios interiores de una manera especial.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista