de estilo  por Home Deco Decoración

¿Ya viste la decoración perfecta?

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

¿A quién no le gustaría vivir frente al mar? Para todos aquellos amantes de las olas, el sol y el estilo de vida del Mediterráneo, traemos un recorrido por una propiedad maravillosa desarrollada por Home Deco Decoración, en la que priman la frescura, los colores pastel y el arte. ¡Una verdadera belleza!

¿Quieres verla? ¡Acompáñanos!

Tonos suaves

Esta imagen nos permite apreciar el conjunto de ventanas y la importancia que tienen los vitrales para el concepto de decoración. Al interior de la sala principal se optó por usar colores en tonos suaves, para darle mayor frescura a la vivienda. 

Vitrales

Las ventanas de la propiedad son delicadas obras de arte. En cada una de ellas hay animales pintados en la técnica del vitral que proporcionan un acompañamiento excelente a la vista de la playa. 

Mobiliario

Los muebles empleados en el proyecto son sencillos y trabajados con técnicas básicas. La razón para hacerlo de esta manera, es la búsqueda de equilibrio entre lo colorido de los vitrales y los múltiples cuadros y esculturas que están ubicadas en todas las habitaciones. 

El mejor lugar para trabajar

Como si fuera poco lo que hemos visto hasta el momento, la casa tiene un espacio para trabajar en el que resulta muy fácil concentrarse ya que está completamente alejado del ruido. 

Amaneceres

Habitaciones de estilo mediterráneo por Home Deco Decoración
Home Deco Decoración

cabezal realizado en pintura decorativa por el estudio HOME DECO

Home Deco Decoración

La habitación principal no se queda atrás. Gracias al balcón sus propietarios tienen los mejores amaneceres y un sitio perfecto para desayunar los fines de semana. 

De blanco

Habitaciones de estilo mediterráneo por Home Deco Decoración
Home Deco Decoración

HABITACION EN TONOS BLANCOS Y PIEDRA by HOME DECO

Home Deco Decoración

La mayor parte de los muebles y la decoración de la casa está hecha en blanco, lo que permite que se vea más luminosa, grande y elegante. 

En el artículo La casa más romántica al estilo Mediterráneo, podrás recorrer otra propiedad que te inspirará.

¿Te gustó la vivienda? No dejes de contarnos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!