Casas de estilo tropical por Mellani Fotografias

Una finca bonita, rustica y clásica ¡ideal para disfrutar!

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

En este artículo queremos invitarte a recorrer una hermosa propiedad de diseño tropical que se integra, de manera perfecta, con el paisaje y la naturaleza. Cada espacio de esta vivienda es encantador, colorido y está diseñado a la perfección. Te aseguramos que, después de verla, quedarás enamorado. 

¡Vamos a conocerla!

De ensueño

La fachada es deslumbrante. La gran cantidad de hectáreas con las que cuenta la casa permitió construir una vivienda imponente y, al mismo tiempo, integrarla con amplias zonas verdes. La mayor parte de la propiedad se encuentra elaborada en madera y concreto, en color blanco y café, como podemos ver en la imagen tomada por Mellani Fotografías

Tropical

Ya dentro de la casa podemos ver cómo los materiales y los objetos decorativos se encuentran muy alineados con un concepto tropical. Por un lado, el uso de bambú y paja en algunas estructuras ayuda a mantener la ventilación y la temperatura regulada y, por otro, el empleo de colores tierra y figuras tribales en la decoración crea un concepto muy fresco y divertido. 

Al exterior

Uno de los aspectos más interesantes de la propiedad es la posibilidad que existe de realizar muchas actividades al aire libre, gracias a las amplias zonas creadas para tal fin, alrededor de la vivienda. En estas zonas, la madera sigue siendo la protagonista. 

​Reuniones

La zona exterior está perfectamente diseñada, de manera que se convierte en el espacio perfecto para reuniones con amigos y familiares.

​Colores claros

Todas las habitaciones de la propiedad fueron decoradas con colores claros para facilitar el descanso.

​Baño

Esta imagen nos permite observar uno de los baños de las habitaciones, en el que fueron instalados un jacuzzi, un tocador y un vestier.

​Conectada con el exterior

La parte trasera de la vivienda se encuentra conectada con el exterior, a través de amplias ventanas. Este tipo de estructura, no solo permite aprovechar al máximo la luz natural sino que, además, facilita la observación del paisaje y la naturaleza.

​Al aire libre

Cerramos este recorrido con una imagen de las áreas de descanso en los jardines. Están muy bien construidas y se convierten en el lugar perfecto para salir de la rutina y encontrar momentos de esparcimiento.

Encuentra un recorrido similar en el artículo ¡Así es comoquiero mi casa!

¿Qué opinas de la propiedad? No dejes de contarnos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!