de estilo  por SD arquitetura & Interiores

Trucos de decoración para un apartamento pequeño

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Si vives en un apartamento pequeño y no tienes idea de cómo decorarlo, no te preocupes. En este artículo compartiremos contigo los mejores trucos para que le saces provecho al espacio que tienes disponible. Verás que, si los pones en práctica, podrás crear un sitio elegante y muy sofisticado.

¡Toma nota!

​Todo en uno

Para los apartamentos pequeños, nada más útil que tener una cocina con comedor e isla integrados. De esta manera, es posible ubicar en menor espacio, todos los elementos que son necesarios para nuestras labores diarias, relacionadas con la alimentación.

Puedes inspirarte en esta cocina desarrollada por SD Arquitetura & Interiores. 

​Selecciona muy bien los muebles

Este consejo es uno de los más importantes, pues cuida la apariencia de tu apartamento y tu bolsillo. Lo que te sugerimos es que pienses muy bien antes de adquirir cualquier tipo de mueble. Asegúrate de que realmente lo necesitas y toma medidas para que se ajuste, perfectamente, a las dimensiones de tu vivienda.

​Comedor discreto y elegante

Si quieres tener un comedor independiente de la cocina, opta por usar uno con pocos colores y líneas muy finas. Así, no saturarás tu apartamento y harás que luzca más elegante.

​Muebles funcionales

Los muebles son de gran importancia para un apartamento pequeño. Gracias al mobiliario que selecciones, puedes disfrutar de espacios organizados y limpios que harán ver tu apartamento mucho más amplio y luminoso.

Baño en colores suaves

Usa en el baño colores suaves y tonos pastel, te ayudarán a atraer más luz con lo que el espacio se verá más amplio.

​Habitación

En la habitación principal opta por usar la menor cantidad de objetos posibles pero, eso sí, no olvides la importancia de una cama amplia y bien diseñada para que el cuarto luzca muy sofisticado.

Encuentra más sobre este tema en Las grandes ventajas de vivir en una casa pequeña.

Y tú, ¿qué otros trucos conoces para aprovechar un apartamento pequeño? ¡Cuéntanos! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!