Una casita de campo con la mejor vista del barrio

Valeria Olave Valeria Olave
Casa da Serra, Duo Arquitetura Duo Arquitetura Balcones y terrazas de estilo rural Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

El día de hoy, nos vamos a trasladar a una hermosa casa de campo ubicada en las montañas de Brasil. Los expertos arquitectos nos muestran una casita rural de una sola planta, diseñada de tal manera que aproveche al máximo la esplendorosa vista y naturaleza que la rodea. Para su construcción utilizaron elementos que complementen a la perfección con el estilo campestre y rural, que te permitan sentir la naturaleza tanto dentro como fuera de casa, y que además sean duraderos y de fácil mantenimiento. 

Pero mejor vayamos a ver cada uno de los ambientes de esta casa y a maravillarnos con la vista espectacular, gracias a su ubicación sin igual. ¡Comencemos con este grato recorrido!

Bienvenido a tu casa sobre las montañas

Lo genial de esta casa es que por donde la veas existe mucha conexión con la naturaleza, y ningún edificio u otras casas te quitan esta hermosa vista. Este tipo de casas rurales es ideal para personas que desean desconectarse del bullicio de la ciudad y de la contaminación ambiental, es para aquellas personas que valoran la paz y tranquilidad, y aprovechan este tipo de casa para conectarse consigo mismos y relajarse. 

Esta diseñada estratégicamente con un techo inclinado para evitar que el agua de la lluvia se estanque en el techo y se vaya con facilidad a uno de los lados de la casa, lejos de la terraza. Para su estructura se utilizó cemento, y las columnas estan revestidas con piedras naturales, además de elegir la madera como el elemento primordial para marcos de puertas, ventanas y vigas. 

Disfruta de una vista espectacular desde tu propia terraza

Parece una casa de postal ¿cierto? Este balcón / terraza tiene una vista de ensueño, igual a los que vemos en películas o fotos. Los elementos que destacan en su decoración son la madera, piedra y plantas, todos estos elementos conectan directamente con la increíble vista sin límites. 

Si estas pensando en construir tu terraza o patio, te dejamos con el siguiente artículo: 5 tipos de pavimento ideales para el exterior de tu casa

Una cocina sencilla y abierta

La cocina, por otro lado, une estilos modernos y rural dependiendo del uso que se le dará a los elementos seleccionados. Por ejemplo, dentro de los elementos modernos vemos el tablero o encimera de granito color gris, los reposteros y los electrodomésticos ( como la cocina empotrada); pero también vemos elementos antiguos como la cortina que cubre la ventana sobre el lavadero, y dos lámparas con velas. 

Un comedor para disfrutar con tus invitados

En el comedor predomina mucho la madera en el juego de comedor, el mueble donde se guardan los vasos y copas, y la repisa que la une con la cocina. Es ideal para compartir con varios invitados, y si abrimos la cortina también tendremos conexión directa con la hermosa vista que rodea todos los ambientes de la casa. 

Disfruta de una velada romántica

La sala se divide en dos ambientes que se encuentran integrados entre ellos y con el resto de la casa. Sobre el piso, una mesita central hecha de tronco de árbol y alrededor cuadro cojines, cerca a la chimenea para disfrutar de una velada romántica al estilo asiático. Al lado de la pared y debajo de la ventana, vemos unos sofás tipo cama para elegir si disfrutar de una buena película, conversar o descansar. 

¿El mejor momento del día?

Uno de los mejores momentos del día es ver la puesta del sol, cómo el atardecer se despide y le da la bienvenida a la luna. Y qué mejor que disfrutar de este memorable momento desde tu propia terraza con una copa de vino y al lado de tu compañero de vida. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista