Terrazas de estilo  por Wagner Möbel Manufaktur GmbH & Co. KG

6 piscinas modernas y de inspiración

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El cálido verano nos invita a salir de casa y disfrutar del aire libre y la naturaleza, y qué mejor forma de hacerlo que en la privacidad y comodidad del hogar, en nuestra propia piscina.  Este día, te invitamos a descubrir estas maravillosas piscinas que están diseñadas para disfrutar al máximo del verano, con mucho estilo y con absolutamente todas las comodidades posibles, para relajarse totalmente y olvidarse del ajetreo diario.  ¡Acompáñanos a conocer estas fantásticas piscinas, aquí en homify!

Con todo el lujo

El objetivo fue alto en este diseño, en todos los sentidos. El espacio de vida es de lujo sin excesos, así como los interiores que se vislumbran por las grandes ventanas. La gran altura de la casa y su posición en el terreno es impactante: la residencia, así como la piscina, ponen a la ciudad a sus pies. La piscina sigue un patrón regular y riguroso, de líneas rectas, donde los juegos de luz y el paisaje como fondo permiten una experiencia única en las alturas.

Salida de una postal

Los profesionales de Horst Siegert nos da un ejemplo perfecto de lo que significa la integración con el medio ambiente. El paisaje bucólico es un valor añadido para la piscina, aunque este último parece asimilar el entorno y adaptarse a la perfección. La piscina casi se parece a un pequeño lago en la montaña . El verde pasto del jardín y la misma montaña de fondo, crean un escenario perfecto que parece salido directamente de una postal.

3. Colores intensos

Un azul intenso que se destaca entre espacios verdes sin límites. Donato Panarese nos dio las llaves de esta preciosa villa, un proyecto que se caracteriza por un estilo limpio y lineal donde el agua, los espacios verdes y vivienda están en equilibrio, sin dominar el uno al otro. La zona que se encuentra alrededor de la piscina está desprovista de adornos superfluos, siendo simple, funcional y totalmente agradable .

Una vista que invita

En este proyecto de Donato Panarese,  se crea una estructura de vivienda que le permite tomar ventaja de algunas vistas atractivas de los alrededores. Los materiales invitan a ser experimentados tanto con la vista como con el tacto: la madera en la orilla de lap plataforma y la áspera pared tienen que ser tocados con las manos o los pies mojados, como ser contemplados y admirar su belleza. 

Un paraíso para relajarse

Una piscina de formas más redondeadas acompaña y da un tema a todo lo que lo rodea, arbustos y vegetación con ese toque orgánico en su diseño. Un hermoso paraíso privado, diseñado para disfrutar al máximo con familiares y seres queridos, en un ambiente de relajación total, en este hermoso proyecto a cargo de los profesionales de Kirchner Garten + Teich GmbH

Vista hacia la alberca

Las flores que brotan de las plantas y el agua cristalina de la piscina, son acercados al expectador suavemente por una fresca brisa. Estamos frente a un oasis donde el paisaje natural parece haber salido de una pintura. La roca natural le añade un toque rústico y natural a este pequeño paraíso en casa, que seguramente es el lugar favorito de sus propietarios, para disfrutar del cálido verano al máximo.

Para conocer más en homfiy, haz click aquí: Una encantadora casa subterránea, increíblemente iluminada

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!