Terrazas de estilo  por Tania Bertolucci  de Souza  |  Arquitetos Associados

Cómo transformar y llenar tu casa de glamour

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy te invitamos a conocer una maravillosa casa que integra sus áreas sociales interiores con un increíble y acogedor exterior.  Un diseño único por parte de la arquitecto Tania Bertolucci de Souza, quien fue la encargada de realizar una casa de ensueño para sus propietarios, con una gran sensación hogareña y un acogimiento máximo, que eleva la sensación de bienestar de sus usuarios al máximo. No esperes más y acompáñanos, aquí en homify, a conocer esta bonita residencia.

Un verde acogedor

El jardín es simplemente hermoso, con toques rústicos que lo proporcionan varios elementos reciclados, creando una vibra campirana dentro de la ciudad.  Los muros verdes le dan una personalidad única y crean una poderosa presencia natural, que sirve como escenario para lucir el resto de las plantas y vegetación de este jardín.

Espacio de transición

Este pequeño espacio techado crea una transición entre el interior y el exterior, donde encontramos un hermoso horno de leña y una mesa, ideal para disfrutar de una charla al caer la noche.  El toque cálido que brinda la madera y los accesorios rústicos le dan un encanto muy especial a esta zona de transición.

Comunicación visual

Desde las áreas sociales del interior, se puede tener una visual completa de las áreas exteriores, donde un sencillo diseño a base de plataformas perimetrales de madera, se unen con elementos reutilizados y rescatados, como la antigua banca, que le brindan mucha personalidad y carácter a este espacio que sería difícil creer que está ubicado dentro de un entorno urbano.

Al interior

En el interior de esta hermosa casa, nos topamos con un cambio en el estilo del diseño, ya que cuenta con una decoración moderna y elegante, con algunos tonos clásicos, proporcionados por elementos como la luminaria que cuelga justo encima del comedor.  Tonos blancos y neutros le dan un aire elegante y distinguido, el cual envuelve la modernidad del equipamiento y mobiliario que se suman en el diseño de interiores de esta sala de estar.

Elegante comedor

El comedor sigue la misma pauta que la sala de estar, con un diseño muy moderno que combina elementos clásicos. Desde esta vista, podemos apreciar a detalle el candelabro que mencionamos anteriormente, el cual está rodeado por un sistema de iluminación indirecto en el techo, que crea un ambiente bien iluminado que permite lucir el elegante diseño de toda el área social, la cual cuenta con un planta totalmente libre, permitiendo así la comunicación integral entre todos los espacios que la conforman.

Aprovechando todos los rincones

Debajo de la escalera escultórica, punto focal al entrar a la casa, se aprovecha este pequeño espacio para ubicar una poltrona de diseño clásico, creando un pequeño espacio de lectura justo en el vestíbulo de esta increíble residencia.  Equipado con una lámpara y una pequeña mesa, este lugar sin duda es bien aprovechado por los propietarios de esta magnífica casa llena de sorpresas.

¿Te ha gustado este libro de ideas? Te invitamos a conocer más en homify, haciendo click en el siguiente enlace: Una encantadora casa subterránea, increíblemente iluminada

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!