de estilo  por Duda Senna Arquitetura e Decoração

Moderno y colorido… ¡Un apartamento lleno de detalles!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Para personas con una personalidad vivaz y expresiva pero que al mismo tiempo están siempre a la vanguardia y con las tendencias más actuales, este es el apartamento ideal: un equilibrio perfecto entre bohemio y contemporáneo. Lo que más nos encanta de este proyecto es como los profesionales de Duda Senna Arquitetura e Decoracao pusieron su atención en cada detalle para que todo fuese un ensamble perfectamente armonioso.

Sus espacios invitan a la contemplación y a veladas ligeras y frescas; el arte moderno lo encontramos desbordado en cada rincón con la mayor de las creatividades. Empecemos el recorrido por este apartamento, te aseguramos que dejará huella en tu inspiración.

Un espacio multifuncional

El área que reúne la sala de estar, comedor y el rincón de lectura es simplemente maravillosa, pues cada uno de sus componentes lleva una esencia que lo diferencia de los demás pero al mismo tiempo, todos siguen la misma línea de diseño. El mueble en forma de L es muy adecuado para optimizar el uso de un espacio tan pequeño, y el color blanco que ambienta este segmento también le favorece en dar la ilusión de mayor amplitud.

Modernidad en los detalles

Vemos en esta imagen con más detalle el mueble, que en armonía con las paredes da una impresión resplandeciente. Una mesita lateral en metal negro da el toque más moderno, con sobriedad y elegancia; figuras abstractas y modernas le dan paso al jarrón central. Uno de los aspectos más interesantes de todo el diseño de este apartamento es que usa muchos componentes distintos, sin llegar a verse saturado o sobrecargado: aire ecléctico y encantador.

El entretenido comedor

El comedor está hecho en madera y plástico negro, con una lámpara llamativa y muy original. Éste se encuentra de frente al área de entretenimiento con el televisor y un pequeño bar, lo que lo hace un espacio en el que será imposible aburrirse. Muchos adornos que siguen diferentes tendencias se unen en un solo ambiente, pero estos profesionales no dejaron por fuera un detalle que llena de vida (aún más) cualquier espacio: plantas repartidas aquí y allá con diferentes aspectos y tamaños, pero emitiendo la misma paz natural. 

Fantástico rincón de lectura

Uno de los espacios favoritos en este genial proyecto: un rincón de lectura que es imposible pasar por alto. En la genial combinación de rojo vibrante, negro y blanco, si este no es el lugarcito más genial que se ha creado para leer no se cual será. Lleno de estilo y color, con una lámpara ubicada en el punto justo para dar la iluminación precisa, y hasta con un posa-pies para más comodidad… ¡Inigualable!

La habitación

La habitación está llena de detalles y color, igual que el resto de la casa. Es fascinante que se haya sabido mantener la línea de diseño a lo largo de todo el espacio, que resulta bohemio y moderno en un orden coherente, sin cambios. Para este ambiente también se escogió sabiamente el blanco tanto para las paredes como para las sabanas, pero… ¡nada de monotonía!, pues una gran cantidad de detalles lo hace sentir vivo y muy estético.

Arte en cada rincón

La belleza está en los detalles, y para la decoración de este apartamento esa fue una de las premisas principales. Cuadros, esculturas pequeñas, fotografías: arte contemporáneo en cada rincón, del que cada pieza será motivo de conversación y admiración. Cada elemento fue perfectamente escogido para expresar la personalidad del habitante, y en cualquier diseño en el que se logre esto, es simplemente espectacular.  

Otra esquina maravillosa

En esta vista de la habitación encontramos una esquina acogedora y versátil: podría ser otro rincón de lectura, un diván en el que reclinarse a descansar, sitio para un acompañante… Las opciones son numerosas y cada una más genial que la anterior. Accesorios como la lámpara en forma de bombilla, los cuadros abstractos para detenerse a contemplar y analizar y un portarretrato con patrón contemporáneo, nos muestran porque en este apartamento no queda lugar para lo común.

Quizás también quieras ver Una casa con interiores INCREIBLES

¿Qué te pareció este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!