Casas de estilo  por MELANIE LALLEMAND ARCHITECTURES

Amplía tu casa sin gastar mucho

José Palacio Salazar José Palacio Salazar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En esta oportunidad vamos a conocer una pequeña y cómoda casa que se mezcla muy bien con su entorno natural. Este concepto arquitectónico de unir la naturaleza con la construcción, un modelo sostenible, a tomado mucha fuerza en los últimos años con la preocupación que ha generado el cambio climático. MELANIE LALLEMAND ARCHITECTURES nos trae la casa que vamos a descubrir hoy. 

Vista desde el jardín

Para empezar tenemos una vista muy natural de esta casita que parece que estuviera oculta en el bosque, que aprovecha muy bien el uso de la madera para lograr un estilo único. Sentémonos en las escaleras de esta casa y disfrutemos de los arboles bailando con la brisa.

Te invitamos a leer: Arte y armonía para el jardín, algo que nos enseña esta casa.

Apertura al jardín

El mayor atractivo de esta casa es su jardín. La forma en que logra unir el mundo natural con el arquitectónico es increíble. Parecen hechas la una para la otra. La plataforma que se extiende a partir del segundo escalón sirve como asiento y como lugar para broncearse. Una gran puerta ventana nos muestra el interior, veamos que hay dentro. 

Pequeño estudio

Este espacio sirve de estudio y de lugar de contemplación. Si queremos permanecer en el interior pero disfrutar de la vista que nos ofrece la naturaleza, este espacio es el adecuado. Un diseño sobrio y a la vez muy contemporáneo. 

Cocina amplia

Con un diseño en L, esta cocina tiene todo el espacio necesario para cocinar con comodidad. Un diseño que utiliza el tono azul claro pastel, nos muestra la sencillez y pureza que buscan los arquitectos. La estufa rompe el esquema con un estilo industrial, que a pesar de todo, combina bien. 

Mucho espacio

La cantidad de espacio que tiene esta casa es estupenda. Podría hacerse mucho con toda el área disponible. Una sala, un comedor, o mantenerlo así, tal cual sencillo. Donde la vista del jardín sea protagonista. 

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!