Salas de estilo moderno por MeyerCortez arquitetura & design

Ten un apartamento moderno y acogedor

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

El aire contemporáneo en la decoración de un apartamento no tiene porque quitarle calidez, al contrario, los dos pueden juntarse en un equilibrio perfecto. Como muestra, te traemos esta joya moderna en medio de la gran ciudad, con la que te provocara meterte en cada foto a disfrutar de sus sensaciones acogedoras.

Con un excelente uso de espacios, este apartamento que llega de parte de Meyercortez Arquitetura & Design, tiene tanto áreas sociales como áreas de descanso para escoger, y cada una más hermosa que la anterior. Te aseguramos que no podrás decidirte por un ambiente favorito… ¡Todos son fabulosos!

Para compartir

Desde esta vista se aprecian dos salas de estar bien diferenciadas e igual de versátiles: una que tiene el set de entretenimiento con el televisor, y otra más íntima central que funciona como recibidor de los seres queridos. La combinación de la madera con los detalles luminosos es simplemente fantástica, pues uno le saca lo mejor al otro en un empate perfecto. Los tonos neutros escogidos para las paredes y toda la ambientación es ideal para un espacio en el que hay tantos componentes, pues se siente igual muy espacioso y abierto.

Vista de todo el salón común

En esta fotografía podemos apreciar como está distribuida la estancia común: toda el área interna de estar y entretenimiento, un pequeño bar, y delimitado de forma magistral por éste encontramos el majestuoso comedor. Con lugar para toda la familia, la lámpara superior con un diseño espectacular le da el toque moderno a una mesa circular muy acogedora. Arte de lujo en cada rincón da el sello distinguido y elegante a este amplio salón… ¡Que es simplemente maravilloso!

Una parrilla fantástica

Inmediatamente al dejar el salón común y lateral al comedor, encontramos una estancia exterior que no tiene punto de comparación. Esta fabulosa terraza fue acondicionada para convertirse en la zona de parrilla, ambientada intencionalmente en ladrillo y madera para crear una esencia campestre y familiar. Detalles de color bien distribuidos dan los toques contemporáneos, y las plantas acentúan la sensación natural y rústica.

La terraza privada

Como si le faltaran espacios HERMOSOS para compartir, te enseñamos una sorpresa más: esta terraza ubicada de fondo al área de parrilla es para esos momentos más íntimos y en los que se desea privacidad. Cuando se elige abrir la persiana, una vista panorámica de la ciudad se despliega para iluminar el ambiente. Los colores y decoración son increiblemente modernos y equilibrados.

Habitación principal

Como buena área de descanso, esta habitación invita a la relajación con cada detalle: una cama muy amplia con almohadas para escoger, gama de colores neutros, iluminación sutil pero cumplidora, accesorios que no sobrecargan en nada el ambiente pero si lo hacen sentir artístico y con buen gusto… Encantador. Nos encanta el detalle del estante incluido en la pared de cabecera de la cama, que luce deslumbrante y sofisticado. 

Vibrante y moderna

Esta habitación es la más moderna y llena de vida. En blanco para ampliar el espacio, pero con una decoración basada por completo en un color tan imponente como el rojo, este dormitorio es digno de arriesgados y poderosos. Una mesa de trabajo pequeña pero versátil acompaña la cama, complementada por figuras paramétricas y futuristas.

Aire juvenil

Una habitación para tomar nota en cuanto al uso inteligente del espacio, en ésta se ha sacado provecho de cada rincón. Con el gris sobrio como base, cuenta con muchos detalles para hacerle el contraste divertido: los estampados de la pared, cojines creativos, una silla de computadora muy original y el color amarillo para despertar la chispa. Aunque ha sido decorada con destellos adolescentes, la modernidad no fue dejada de lado y también cuenta con una mesa de trabajo para hacer más cómodo el momento de estudio. 

Un baño de lujo

Ni por ser lugares que no siempre están accesibles a la vista se ha descuidado algún detalle del diseño, pues como podrás ver en este rincón que te quisimos mostrar de uno de los baños, su aspecto es digno de la realeza. El tapiz en púrpura majestuoso de la pared, los detalles a cuadros del pilar, la iluminación suave y futurista… Este baño tiene el nivel de un palacio. 

Tienes que ver estos ¡6 apartamentos pequeños muy modernos!

¿Cuál de todas las áreas de este apartamento te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!