Jardines de estilo moderno por epb arquitectura

Ideas para una parrilla que sea la envidia de todos

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

A todos nos encantan las parrilladas, o cualquier excusa para cocinar al aire libre y salir de la rutina de la cocina. Bien sea para compartir con la familia o amigos, una cena romántica o una fiesta especial, crear el ambiente perfecto para tu parrilla es muy importante.

Acá te traemos 8 ideas que nos fascinaron, sobre todo porque no son imposibles de lograr y con un poco de ingenio tu zona de parrilla puede lucir exactamente así, o mejor. ¡Acompáñanos a decidir como será tu parrilla ideal!

Rústica y abierta

Para tener una parrilla de ensueño no necesitas grandes espacios, con un rinconcito de tu jardín será suficiente. Como en esta fotografía, en la que se inclinaron por una parrilla puramente rústica hecha de ladrillos en su totalidad y con esencia a las mejores fincas especializadas en carnes. Un juego de sillas en palets coloridos acompañan a un lado para el momento de compartir, y sin recibir humo de frente en ningún momento… ¡Muy bien pensado!

Si te gusta lo rústico en tus ambientes, mira Cerámica rústica: 6 fabulosas ideas para introducir en casa

Con aires de jardín moderno

Terrazas de estilo  por ARTREADY
ARTREADY

render zona barbecue

ARTREADY

Esta zona de parrilla demuestra que no importa si es en un apartamento, en una terraza, o cualquier lugarcito abierto de tu hogar, una parrilla puede ser romántica sin perder modernidad y funcionalidad. Un semi-techo de pérgolas se ha colocado encima del comedor externo, decorado con flores y con una selección de colores en general bastante sobria. Es ideal para albergar muchas personas, y lleva en sí misma la exclusividad de ubicarse en lo alto.

Práctica y encantadora

Salones de estilo  por La Fleche Design
La Fleche Design

Barbecue oven and fireplace

La Fleche Design

Si quieres una zona de parrilla versátil, campestre, bonita y que no involucre gastar mucho, ésta es para ti. Con materiales económicos y sin dificultades para trabajarlos, como cemento, ladrillo y troncos, esta parrilla es ideal para aquellos a los que no les gusta complicarse pero igual buscan la belleza en sus espacios. Una parrilla imponente pero sin extravagancias, espaciosa y protegida por un techo contra las condiciones climáticas: ¿Qué más se puede pedir?

De esencia tropical

Jardín de estilo  por amadera
amadera

Brasero mexicain barbecue

amadera

Color, sazón tropical, una parrilla de diseño increíble… ¡Esta está de revista! Un juego de patio de madera resistente y duradero, adornos fuertes y llamativos, y piso de piedra para el mejor ambiente rústico. Esta lleva encanto, una decoración estética y bien distribuida, pero preparada para soportar el clima y con un toldo que protege del sol: una muestra de calidez y buen gusto.

Suspendida como por arte de magia

Jardines de estilo moderno por Progressive Design London
Progressive Design London

patio with raised sitting area and suspended brick barbecue

Progressive Design London

Con un diseño muy original, pero sin perder los detalles que toda parrilla tradicional debe tener, esta cuenta con un espacio generoso para hacer todas las reuniones especiales sin que nadie quede por fuera. Una mesa central y arte clásico resaltando en una esquina, completan el maravilloso espacio de preparación, en el que la parrilla está colocada de forma ultra creativa y parece estar suspendida en el aire.

Toda una genial creación de Progressive Design London

Cabaña soñada

Jardines de estilo escandinavo por Arctic Cabins
Arctic Cabins

The interior of a 10m² Barbecue Cabin in a Derbyshire garden.

Arctic Cabins

Para los que prefieren mayor privacidad, y tienen el presupuesto para hacer un lugar totalmente independiente: ¡esta cabaña/parrilla es simplemente fantástica! Con un diseño diferente, una parrilla con su campana para llevarse olores y humo, lugar para comer para todos rodeando el lugar de cocción (para comer las delicias bien calientes) y espacio para sentarse a disfrutar y compartir… A estas parrilladas no les faltará nada.

Elegancia y distinción

Un espacio totalmente diferenciado del jardín con un piso de madera exclusivo, y que deslumbra con prestigio y clase. La parrilla tiene un diseño muy particular y moderno, elegante en metal negro. Una lámpara clásica pone la iluminación y al mismo tiempo el enfoque decorativo, y un marco de plantas hace el ambiente más acogedor y relajante. 

El futuro en una cocina exterior

Más que sólo una parrilla, esta cocina exterior es amplia, techada, y tiene todo lo necesario para que los momentos en ella sean inigualables. Además de todo esto, su diseño es ultra moderno y elegante, con sobriedad en gris, negro y blanco, y el uso del cristal para sus detalles superiores pone el sello de oro. 

Y tú, ¿cómo diseñarías tu zona de parrilla ideal?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!