Piscinas de estilo mediterráneo por Studioarte

Que tu casa se vea como un hotel 5 estrellas

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Vamos a recorrer una casa con un estilo increíble, que nos recuerda las mansiones de las islas griegas. Esta casa esta hecha para relajarse y divertirse. Aquí no se vale estrés ni depresión; aquí se viene a disfrutar. Descubramos las ventajas y el diseño interior que utiliza esta casa que nos trae STUDIOARTE. Quizás de aquí podamos sacar ideas para la casa de nuestros sueños. Sigamos adelante y lo descubriras. 

Espacio para disfrutar con amigos

La compañía es importante para todo ser humano. Un espacio como éste nos dará muchos momentos para disfrutar con nuestros amigos más cercanos y familiares. Cerca de la piscina, con un toldo que provee de sombra y unos sofás muy cómodos, que más podemos pedir. 

Si quieres poner un toldo como éste en tu casa te invitamos a leer: 10 toldos para que tu terraza se vea estupenda

Elegancia en blanco

Una piscina iluminada, una casa blanca con un estilo griego muy elegante. Nos trae recuerdos de las ideas al spa. Un estilo que busca la comodidad en todos los aspectos, se abre con sus múltiples puerta-ventanas para ofrecer vías de acceso. La iluminación con luces LED amarillas sirven como contraste al blanco puro de las paredes. 

Amplio comedor

Entramos descubrimos un área de comedor increíblemente amplia que goza de un estilo sobrio y elegante que utiliza algunos conceptos rústicos para agregar detalle al espacio. Podemos verlos en la lámpara colgante y en las farolas que adornan los escalones.

Cocina privilegiada

Seguimos hasta la cocina, donde un enorme mesón divide el espacio. Hecho con el mismo material del piso: concreto pulido, pareciera una extensión del mismo. Esta cocina cuenta igual que el comedor con un diseño sobrio que utiliza toques coloridos para dar alegría al lugar. La vista que tiene es privilegiada. 

Habitación para descansar

Aquí el estilo tiene más influencia del rústico. Podemos verlo en la alfombra, con sus detalles aborígenes, podemos verlo en las lámparas y su diseño clásico. La cama goza de una comodidad de la que a simple vista no puede objetarse, y la vista a la naturaleza es perfecta.

Minibar

Para terminar, conocemos el minibar que está del otro lado de la piscina. ¿Tenemos ganas de una cerveza para contrarrestar el calor? Llega aquí y saca una del congelador o prepárate una margarita y luego ¡date un chapuzón!

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!