La mejor casa hecha para el descanso

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
MAISON DEDANS-DEHORS, JOSE MARCOS ARCHITECTEUR JOSE MARCOS ARCHITECTEUR Comedores de estilo moderno Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Vamos a recorrer una casa que nos lleva fuera de la ciudad a un lugar campestre hecho para el descanso. Entre grandes arboles y el canto de las aves. Conoceremos a continuación una casa con un diseño muy moderno que a la vez aprovecha su entorno para determinar su estilo. Este lugar campestre busca además la comodidad plena de sus propietarios. Gracias a JOSE MARCOS ARCHITECTEUR podremos darle un recorrido a esta casa. No se la pierdan. 

Para compartir

Bajo una pérgola de madera y sobre un piso de madera, poltronas en madera sirven como espacio de interacción y disfrute para los miembros de la familia. La madera logra que el espacio se sienta cercano a la naturaleza que lo rodea. Vemos que la vista es genial.

Fachada campestre

Esta casa innova en el uso de la madera y logra con ella estilos únicos. Como vemos este pasillo externo piso y pérgola en madera conduce a las diferentes habitaciones sin necesidad de tener que entrar a la casa. Excelente si nos bañamos en la piscina y queremos ir directo a nuestra ducha.

Cocina con vista

Lo mejor de la cocina es la vista que nos ofrece. No es lo mismo cocinar encerrado tras cuatro paredes a cocinar con la vista de la naturaleza y el horizonte. Una cocina muy moderna y amplia permite a los propietarios disfrutar de los lujos culinarios de la ciudad en el campo. 

Espacios amplios

Una ventaja es la gran cantidad de espacio que ofrece esta casa. Además, la apertura a la naturaleza permite que por la casa pueda transitar el viento. Una sala con televisor para disfrutar de una película en la noche después de haber disfrutado de actividades en el exterior todo el día.

El jardin y la piscina

Nos despedimos con una vista de esta larga piscina. Más que una casa este hogar se convirtió en un spa para los propietarios. Un lugar donde poder nadar y dejar el estrés de la ciudad en las aguas; para disfrutar de una cena con los amigos y una película con el ser querido.

Te invitamos a leer: El encanto de una casa con las mejores ideas en decoración

Cuéntanos que piensas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista