Casas de estilo moderno por Neutral Arquitectos

5 casas totalmente transformadas

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Las mejores transformaciones de viviendas Algunos proyectos de remodelación son realmente exitosos y consiguen aprovechar al máximo propiedades que se pensaban perdidas. Ejemplo de ello, son estas 5 remodelaciones que queremos presentarte en este artículo y que se destacan por su eficiencia, calidad y belleza.

¡Vamos a verlas!

1. Antes

En el primero de los proyectos, desarrollado por Neutral Arquitectos, se remodeló una casa de una sola planta, ubicada en un pequeño pueblo. Ya verán cómo quedó…

​Después

Al finalizar el proyecto, la casa cambió del cielo a la tierra. La vivienda pasó a tener dos plantas y una estructura moderna elaborada, en su mayoría, por concreto y mármol. ¡Fantástica!

2. Antes

Casas de estilo industrial por NonWarp

En este caso, el equipo de trabajo tuvo que intervenir una casa bastante deteriorada por el clima, el paso del tiempo y la falta de mantenimiento.

​Después

Casas de estilo industrial por NonWarp

Luego de la intervención, la casa luce moderna y sofisticada. Todo el diseño, fue realizado con los mejores materiales y, lo mejor de todo, es que algunas zonas de la casa fueron conservadas para mantener el espíritu original de la propiedad.

3. Antes

Casas de estilo minimalista por Varq.
Varq.

Existência – exterior vista 2

Varq.

Esta pequeña casa se encontraba en buen estado. Sin embargo, el espacio era bastante reducido y sus propietarios querían ampliarla.

​Después

Terrazas de estilo  por Varq.
Varq.

Pátio interior

Varq.

Al finalizar el proyecto, la vivienda quedó mucho más grande e iluminada, gracias a los nuevos cuartos y a los amplios ventanales que se instalaron.

4. ​Antes

En este caso se remodeló una casa de una sola planta, en donde el blanco era el color predominante.

​Después

La vivienda quedó mucho más grande y, aunque se mantuvo el color blanco, se generó contraste a través del uso de color negro en las ventanas y parte del mobiliario.

5. ​Antes

Aquí se remodeló una vivienda muy tradicional, hecha en ladrillo y en la que predominaban los tonos tierra.

​Después

Al finalizar la intervención, la casa quedó mucho más moderna e interesante, gracias a los volúmenes que se generaron en la fachada.

​Extra

 de estilo  por Crestale Jordan Arquitectura
Crestale Jordan Arquitectura

REMODELACION VIVIENDA UNIFAMILIAR

Crestale Jordan Arquitectura

A través de este último caso, queremos mostrar cómo los pequeños detalles pueden lograr grandes transformaciones. Así que no es necesario emplear grandes sumas de dinero para lograr darle nueva vida a nuestro hogar.

Te invitamos a leer el artículo Cómo transformar tu patio.

¿Cuál fue tu remodelación favorita? ¡No dejes de contarnos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!