7 ideas para incluir piedra en el jardín | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3654:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

7 ideas para incluir piedra en el jardín

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Balcones y terrazas de estilo moderno de MM NATURSTEIN GMBH Moderno
Loading admin actions …

La piedra es uno de los mejores materiales para usar en el jardín. Es completamente natural, resistente, durable y luce hermosa. Gracias a ella, las zonas verdes y los espacios al aire libre pueden lucir elegantes y sofisticados. Precisamente, para que renueves este espacio de tu casa, queremos mostrarte 7 ideas mediante las cuales puedes incluir diferentes tipos de piedra en tu jardín.

¡Te encantarán!

1. Para la fachada

Esta primera idea es para aquellas casas que cuentan con una amplia fachada y un jardín frontal. Lo primero que debes hacer es recubrir toda la fachada con láminas de piedra natural. Después, en el piso de tu jardín incorpora pequeñas piedras. ¡Se verá fantástico!

En el artículo, ¿cómo incorporar piedra natural a lafachada?, conocerás el paso a paso para lograrlo.

​2. Fuentes

Las piedras grandes son los mejores elementos para crear una fuente de agua natural para el jardín. En el artículo, Ideas para incluiragua en tu jardín, encontrarás cómo lograrlo.

3. Caminos

Si tienes un jardín grande, será una excelente idea demarcarlo con caminos y senderos de piedra.

4. Revestimiento

En los casos en los que tu jardín quede ubicado en un balcón o una terraza, puedes crear un revestimiento de piedra para crear una especie de piso que soporte las plantas y los muebles del jardín.

​5. Piezas de arte

Para crear un espacio más original puedes incluir una pieza de arte en medio de tu jardín. Si la escultura está elaborada en piedra, se verá sumamente natural y elegante.

6. Cerramientos

La piedra también sirve para crear una especie de cerramiento alrededor del jardín. Este tipo de cercas son extremadamente resistentes, durables y bellas.

​7. Talladas a mano

La piedra también puede ser tallada a mano, para darle un aspecto más estético y artístico. Puedes inspirarte en este proyecto desarrollado por MM Naturstein GMBH.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!