La casa que habías soñado

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Vale do Lobo, Zenaida Lima Fotografia Zenaida Lima Fotografia Piscinas de estilo clásico
Loading admin actions …

Vamos a dar un paseo por una casa que estamos seguros que te va a encantar. Tiene un estilo hogareño que busca la comodidad de quienes la habitan; además hace buen uso de los espacios y las tonalidades serenas, logrando un balance atractivo y tranquilo a la vez. ZEN FOTOGRAFIA nos trae esta bella casa que descubriremos a continuación. No se la pierdan.

Fachada

La fachada tiene un estilo sobrio que a la vez utiliza matices rústicos y aprovecha muy bien la naturaleza viva. El suelo de piedra muestra su lado más rústico. La ventaja de el suelo en piedra es que tiene buena resistencia y es bastante económico. 

Sala

La sala tiene un sofá acolchando que se nota muy cómodo. El espacio de sala es amplio dedicado al descanso. La decoración es clásica familiar y logra el objetivo de hacernos sentir en casa. El color guayaba del sofá define el sentimiento tranquilo de la sala. 

Cocina

En esta cocina se mezcla el estilo mediterráneo con el moderno y se logra un concepto sensacional. El tono blanco, que domina esta escena, muestra una cocina con un pasillo intermedio muy amplio y con buena iluminación. El espacio es más que suficiente para cocinar de la madera más cómoda. 

Comedor

Usando el color cereza, aprovechando las bondades que trae, logran diseñar un comedor muy atractivo y hasta romántico para esta casa. A pesar de que el ambiente es algo diferente al del resto de la casa, se mantiene el mismo concepto de comodidad y buen estilo.

Habitación

Para dormir con la mayor comodidad, lo mejor es dormir en una habitación que se sienta a hogar. Este espacio cuenta justo con eso. Sábanas de flores decoran un espacio familiar que a la vez busca la total comodidad. 

Pasillos y jardín

Nos despedimos con las bellas esculturas que decoran un pasillo con vista al jardín. Podemos ver que el patio exterior donde puede salirse a respirar un poco de aire puro y los fines de semana sentarse con amigos a pasar un buen rato. La decoración de esta casa es estupenda, el buen gusto está en todos lados.

Los invitamos a leer: Sin mesura: ¡Esta casa es fascinante!

Cuéntanos que piensas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista