Cocinas de estilo  por Tatiana Ivanova Design

Una casa de cuento de hadas

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy los invitamos a recorrer, de nuestra mano, por los románticos, cálidos, hogareños y adorables rincones que componen esta linda casa de campo que los enamorará. Y es que, cabañas hay muchas, pero como esta pocas. A contaminación conocerás un lugar que supo combinar -a la perfección- la esencia rural típica del campo y el confort de la comodidad. ¿Quién no querría poder tener lo mejor de ambos mundos en una misma vivienda? Empecemos entonces este recorrido que estará a cargo de TATIANA IVANOVA DESIGN.

La casita encantada… .

Pareciera la casita de Hansel y Gretel toda hecha en galleta y chocolate; ¿no es así? ¡provoca comérsela de un solo mordisco! Todo nos resulta adorable y acogedor; desde la forma de los techos, hasta el tipo de iluminación, el diseño de las barandas en el balcón, el rojo que enmarca -de forma enigmática y contrastante- las ventanitas que esta casa esconde en cada rincón. Sin dudas, esta casa parece sacada de un cuento de hadas lleno de romance y de misterio; ¿están ustedes de acuerdo?

Interiores que se debaten entre lo rústico, lo vintage y lo moderno

Muchos de los muebles y elementos decorativos de esta sala logran evocarnos un cierto estilo vintage o retro que nos devuelve a al pasado de forma muy chic. Las paredes de madera nos ubican en un espacio muy hogareño, cálido y acogedor que nos resulta agradable y, a la vez, idílico y muy romántico. 

Ahora, si bien la madera, el candelabro, los muebles y las texturas nos resultan de época o, en su defecto, rurales; esta sala es además muy cómoda y, por lo mismo, moderna y adaptada a las nuevas tecnologías. Y es que ¿quién dijo que las cabañas debían tener la tecnología del siglo pasado? 

Interiores con tendencias hacía lo shabby chic

a tendencia shabby chic es aquella que rescata y resalta el valor de los muebles y elementos decorativos de época basándose en la estética de las antigua casas de campo de Gran Bretaña. Como podrán ver, los colores pastel son un gran elemento de este estilo que procura que lo pasado se encuentre vigente y muy a la moda; ¿suena un tanto loco no es así? Sin embargo, no hay anda más contemporáneo que el afán de  -paradójicamente- querernos devolver en el tiempo mediante nuestros diseños, sin perder de vista al presente. 

La cocina y el comedor -de esta casa hecha en madera y a base de buen estilo- ¡nos han encantado por su sutileza y su romance! El color de la cocina nos encanta; los candelabros nos encantan; los distintos y variantes diseños de las sillas del comedor nos atrapan; ¡absolutamente todo nos gusta!

Rincones muy íntimos…

Si nos leen continuamente, muy seguramente sabrán que adoramos aquellos espacios prestos para la relajación, el descanso, la introspección y la meditación. ¿Qué mejor espacio que este para ver pasar las horas, el día y los afanes junto con él? La mecedora y el diseño de este rincón sagrado nos remiten a tiempos lejanos, menos frenéticos, más armoniosos, pasados y mucho más pacíficos en lo que la meditación -involuntaria- solía ser el pan de cada día. Nos encanta que esta casa exponga sus vigas, su estructura y que jamás pierda su esencia rústica y acogedora en medio de su afán por encontrar un cierto estilo. ¿Nos estamos poniendo un poco ladrilludos?; mejor continuemos entonces…  

Una casa pensada para el disfrute en familia

He aquí la habitación para niños que esta acogedora casa de familia ha logrado tejer bajo sus irregulares techos. Y es que, hablando del techo, este da la sensación de que este cuarto fuese un ático o una casa propia y aparte. ¿Recuerdan cuando eran niños y jugaban a la casita?; esto es llevar el juego a un siguiente nivel. A diferencia de otras zonas de la casa, la madera aquí es un tanto más clara para así hacer que un espacio un tanto reducido se vea, al ojo, mucho más amplio. 

Los candelabros parecen se runa constante en esta casa que optó por un sistema de iluminación más cálido, rústico y apacible. Es impresionante todo lo que nuestras luces -su disposición, diseño y tonalidad- pueden comunicar, ¿no lo crees así? 

Baños atípicos y mágicos

Nada aquí es común ni corriente; ni la silla de mimbre, ni la forma del techo o de la bañera, ¡ni nada! Las texturas y patrones de las paredes nos refuerzan el estilo shabby chic que se apodera de esta casa que se debate entre lo colonial, lo rústico y lo retro. ¿Te gustaría pegarte un baño en esta mágica casa encantada hecha por manos de hada?; a nosotros sí.

Para más recorridos adorables como este, ingresa a: Con un estilo clásico, esta casa sencillamente lo tiene todo

¿Qué opinas de la decoración de esta casa? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!