Casas de estilo moderno por homify

Las mejores casas de dos pisos

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Las casas de dos pisos son una excelente opción para familias grandes o en crecimiento que estén buscando un espacio amplio, cómodo y en el que puedan desarrollar diferentes actividades. Lo mejor es que este tipo de viviendas no solo cuentan con mucho más espacio que las casas de una sola planta sino que, además, permiten explorar mucho más las posibilidades de la arquitectura, el diseño y la decoración.

Así que te invitamos a ver las mejores casas de dos pisos, para que te inspires a transformar la tuya.

​Modular

Casas de estilo moderno por homify
homify

Fachada frente

homify

La primera de las casas que te presentamos tiene una estructura modular en vidrio y madera, que resulta muy creativa e innovadora. La propiedad, además, cuenta con contrastes de colores, texturas y materiales que la hacen mucho más interesante.

​Como en un museo

El volumen es el protagonista de esta propiedad desarrollada por Camilo Pulido Arquitectos. Este tipo de juegos hacen que la casa sea muy artística y poco convencional.

​Entrada de luz

En una casa de dos pisos, resulta fundamental contar con las entradas de luz natural adecuadas, para poder aprovechar al máximo el día y ahorrar energía. En este caso, la vivienda cuenta con varias zonas fabricadas en vidrio, que facilitan esta labor.

​Estilo industrial

En este caso, la casa cuenta con un estilo industrial cargado de mucha fuerza y poder, que es posible lograr gracias al uso del concreto y el ladrillo. ¡Seguramente se robará todas las miradas!

Tropical

Este estilo resulta perfecto para las casas ubicadas en climas cálidos y que, debido a ello, requieren estructuras frescas que faciliten la circulación del aire y que eviten el sobrecalentamiento al interior de la casa. Así que bienvenidos los colores claros y la vegetación alrededor.

Te invitamos a leer Simple y contundente: el interior de esta casa es cautivante.

De las casas que presentamos en el artículo, ¿cuál es tu favorita? ¡No dejes de contarnos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!