de estilo  por Cucine e Design

La mini cocina perfecta para el apartamento moderno

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando contamos con poco espacio, es difícil encontrar la manera de incluir un buen comedor o encontrar espacio suficiente para moverse en la cocina. Es por esta razón que hoy venimos a mostrarte esta fantástica idea, esta combinación práctica y moderna para apartamentos pequeños. Muchas veces nos agobiamos y desmotivamos debido a la ausencia de metros cuadrados, pero esta no debería ser razón o impedimento para tener una cocina moderna y llena de estilo. Si seleccionas los materiales correctos y aprovechas el espacio al máximo, tendrás una cocina muy funcional. 

La cocina es hermosa, pequeña e ingeniosa. Cuenta con acabados prácticos sin perder su funcionalidad y a la vez estilo. Las lamparas son teteras recicladas blancas.

Posee una pequeña barra desayunadora. Su tamaño es más que suficiente para una barra de cocina sencilla y funcional.

Desde otra perspectiva, tenemos a la vista a la cocina moderna con todos sus acabados con muebles ergonómicos y del tamaño perfecto

Los colores principales son el blanco, un toque de amarillo para contrastar y grises. Perfecto para un espacio tan dinámico y alegre como debes ser la cocina moderna.

La estufa es moderna, posee una distribución única y espaciosa, no como las estufas tradicionesles. Esta además cuenta con un placado protector.

Muebles o estantes multi uso. Con estos gabinetes y sus puertas extraordinarias permiten mayor uso de espacio al ser abiertas hacia arriba. Esto es lo que llamamos ergonómicas.

En la pequeña sala anexa justo con la cocina encontramos muebles pequeños, prácticos y estratégicos. No solo el mueble del T.V, pero tambien el de la pared, ambos permiten un espacio cómodo y amplio dentro de un apto. pequeño

El comedor se encuentra muy bien localizado con la cocina, su iluminación es ejemplar, pues no solo alumbra, sino que ilumina. La distribución que tienen las lámparas e sla ideal.

De nuevo el mueble de la T.V y el mueble de la pared nos ofrecen un acercamiento a la capacidad de almacenamiento y acomodación que permite una fluidez de movimiento para las personas en un espacio que es pequeño.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!