Una moderna casa de dos pisos con diseño sofisticado

Anabel Veliz Martínez Anabel Veliz Martínez
MR Ibiza, POCHE ARQUITETURA POCHE ARQUITETURA Casas modernas
Loading admin actions …

Cuando buscamos respecto a arquitectura para inspirarnos en las decoraciones y remodelaciones que queremos hacer a nuestro hogar, muchas veces nos encontramos con imágenes surrealistas, una arquitectura artística más que realista.

Encontramos esta casa moderna construida por Poché Arquitectura, que puede ser una inspiración real para el diseño de la casa que tienes en mente construir o remodelar en un futuro cercano. Los arquitectos lograron tener un diseño moderno y de alto nivel en su proyecto “La Casa Ibiza”, como la nombraron. Con una sencilla estructura geométrica lograron tener presencia en un barrio común.

¡Acompáñanos en el recorrido!

Diseño Sofisticado

El diseño de la casa es una sencilla estructura geométrica con volúmenes distintos para darle  perspectiva y profundidad de campo. Los colores utilizados son discretos, el plomo y blanco hacen contraste, pero sobre todo logran que resalte la puerta de madera como entrada principal. Se cuenta tan solo con dos ventanas son pequeñas en la fachada lo cual le agrega un poco de misticismo a esta.

Agradable bienvenida

Cuenta con una entrada discreta, la puerta resalta y provoca acercarse a ella. Las pequeñas escaleras parecen amables al recibir a los invitados.  Una ligera rampa para que puedan estacionar los carros en la entrada. Y una perspectiva distinta desde cada ángulo.

Asimétrica y armoniosa

Como lo mencionamos anteriormente, la casa cuenta con distintos volúmenes que le agregan distintas perspectivas de distintos ángulos. Desde aquí vemos ese diseño geométrico peor asimétrico, a pesar de no haber medidas exactas se siente la armonía de cada volumen extra o menos que se ha utilizado en el diseño exterior de esta.

Ahora, imagina cómo se verá por dentro…

Todo en su sitio

Hablamos ahora de la decoración de interior por la que optaron nuestros diseñadores de interiores. Contamos con una sala de estar decorada con cuadros que apelan a la naturaleza ordenados de manera simétrica, hay una armonía y patrón a seguir. Se organizaron los sillones color plomo en forma de u, lo cual le da un efecto acogedor al ambiente, los pequeños detalles que los acompañan son de distintos colores para romper una simetría de color.

Si quieres algunas otras opciones para organizar los muebles dentro de tu casa, te invitamos a consultar las  7 ideas para modernizar tu sala con solo cambiar los sofás

Sencillo en colores claros

El color que predomina en la decoración de interiores es el blanco, es así como tenemos el comedor que cuenta con muebles geométricos organizados en escalera, en caso de ser utilizados como estantes para colocar adornos o para guardar los objetos en ellos.

Cuenta con una alfombrilla debajo del juego de sillas y mesa,  una sencilla y simpática lamparilla para iluminar el lugar. Se procura utilizar algunos adornos que den contraste y aporten un poco de color dentro de los ambientes, como lo son las flores o los cuadros o ese centro de mesa de vidrio azulino que resalta.

Conexión entre ambientes

Lo que resalta en esta casa es la conexión de ambientes que existe gracias a los ventanales que los separan. Es así como tenemos una sala de estar que  tiene vista hacia el patio trasero. Dentro de todo hay una armonía en la decoración, a pesar de no contar con los mismos materiales en cada ambiente. Como siempre el color blanco predomina, los detalles en madera realzan los espacios.

Recreativo

Finalmente, tenemos la vista completa del patio, tenemos desde otra perspectiva este juego de volúmenes que los arquitectos han disfrutado hacer para que sean agradables y apreciables a la vista. Decorado con una hamaca tejida como protagonista y la piscina a lado que te invita a zambullirte.

Es así como una sencilla y sofisticada fachada hecha a base de figuras geométricas puede ocultar esta hermosa decoración de interiores que también está planteada a partir de la geometría y lo sencillo.

Como siempre concluyo menos es más, y en caso de tener muchas cosas, deben aprender cómo distribuirlas dentro de los espacios con que contamos para que lograr así una armonía en tu hogar.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista