Jardines de piedra de estilo  por Herzog-Architektur

Puertas y entradas principales ¡que te inspirarán!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Bien dicen que nuestra fachada, nuestras puertas y nuestra entrada principal son como la carta de presentación de nuestra casa, ¿no es así? Es por esto que es tan importante saber destacarnos dentro del montón de forma original, creativa y -claro- llena de estilo. Nada vale más que una primera impresión y, eso, en homify lo sabemos. A continuación te mostraremos 6 entradas principales que han logrado llamar nuestra atención por su particular estilo y, más que nada, ¡por ser únicas e irrepetibles! Queremos inspirarte para motivarte a soñar en grande, de principio a fin. Piensa en la puerta de tu casa y pregúntate lo siguiente: ¿puede mi puerta, realmente, representarme a mí y a mi estilo? 

Minimalista, sobria, elegante…

Puertas de entrada de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingang

FingerHaus GmbH

Idea por: FINGERHAUS GMBH

Los encantan las entradas que, como esta saben apostarle al lema de que menos es más. La contrastante paleta de colores que se debate, puntualmente, entre el negro y el blanco -junto con algunos pequeños detalles hecho en metal brillante-; nos propone un diseño muy moderno y actual que conoce mucho de elegancia y de sobriedad. Los trazos rectos y pulidos, las figuras estrictamente geométricas; todo nos remite a un estilo altamente minimalista y de vanguardia. Sin dudas, esta fachada sabe comunicar la esencia, el estilo y la personalidad que nos espera al cruzar la puerta, ¿no lo crees? Y es que, al final, esa es toda la gracia: que exista una unidad y una cierta comunión entre nuestros exteriores y nuestros interiores para así crear un concepto mucho más sólido. 

Arriesgada, artística, original

Ventanas de estilo  por ユミラ建築設計室
ユミラ建築設計室

音楽家の家「Casa Felice」

ユミラ建築設計室

Esta alocada y colorida puerta con un divertido y artístico marco de mosaico ¡nos ha cautivado por su originalidad y su extrema creatividad! Pareciera entonces como si aquella puerta nos quisiera comunicar mucho acerca de las personas que habitan tras de ella, ¿no te parece? He ahí la importancia de instalar una puerta que nos represente y que comunique bien el mensaje de quiénes somos y en qué nos diferenciamos del resto. ¿Qué podríamos asumir de los propietarios de esta vivienda?; podríamos asumir que son dinámicos, atrevidos e inquietos como su misma entrada principal. ¿Alguna vez pensaste que una simple puerta podría decirnos tantas cosas? 

Natural, zen y relajante

Esta entrada, la cual se debate entre lo minimalista y lo orgánico, nos muestra en contraposición lo mejor de ambos mundos: el mundo moderno y el natural; ¿qué mejor que combinarlos para así mezclar a su vez todo el confort y la comodidad con la relajación propia del verde y de las terapéuticas piedras? Este jardín zen nos ha cautivado por su disposición y su segmentación, visual, del resto de la entrada frontal. Y es que ¿qué mejor que poder llegar a casa para sentirnos ingresando a un verdadero hogar donde olvidarnos de nuestras preocupaciones y problemas disfrutando del paisaje? Inspírate y anímate a convertir  tu casa en tu propio edén natural. 

Ingeniosa, funcional, diferente

Nos encantan las puertas giratorias, como esta, las desplegables y todas aquellas que se animan y se atreven a funcionar de forma distinta pero igualmente funcional. Todo de esta entrada nos gusta; el grosor de la madera, su tono, su acabado y la forma en la que se dispone como una enorme entrada de luz para hacer brillar los interiores que habitan dentro de ella. Sorprende a tus invitados pues no todo en esta vida son perillas y puertas comunes corrientes y sin nada diferente. ¿Te gusta lo que ves?; a nosotros sí. 

luminosa, enigmática, actual

El marco de luz que rodea a esta puerta nos recuerda que, cuando hablamos de ingeniosos sistemas de iluminación artificial ¡no hay límites! ¿Qué mejor forma de destacar el marco de nuestras puertas en la noche para guiar a nuestros invitados hacía la diversión? La luz en esta imagen nos resulta enigmática, misteriosa y atrayente. La paleta de colores se debate entre distintas tonalidades de gris lo que nos evoca un estilo muy actual, muy contemporáneo. 

¿Qué adjetivos utilizarías tú para describirla?

Puertas y ventanas de estilo moderno por Daniela Vieira Arquitetura
Daniela Vieira Arquitetura

Porta do salão de festas

Daniela Vieira Arquitetura

Nosotros nos hemos quedado cortos de palabras al momento de describir esta fabulosa y original puerta que se presenta a nosotros en lo que pareciera asemejarse a la forma de un dinámico rompecabezas. Los distintos volúmenes que yacen sobre ella nos invitan a la contemplación y, de entrada, nos dicen muchas cosas sobre esta casa que parece ser todo menos clásica o convencional. El color de la puerta nos permite además intuir que se trata de un diseño ultra moderno que no teme arriesgarse, salirse del molde -literalmente- ¡y destacarse!

Aquí va un poco más de inspiración para todos aquellos amantes, empedernidos, de la madera: 11 fabulosas entradas de madera

¿Qué tipo de puertas te gustan más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!