10 pisos modernos y con carácter en Barcelona

Mireia Ortigosa Mireia Ortigosa
Bajo comercial convertido en loft (Terrassa), Egue y Seta Egue y Seta Comedores de estilo rústico
Loading admin actions …

La ciudad de Barcelona es un magnifico espectáculo para los visitantes. Miles de visitante recorren las calles de la ciudad condal cada día, deleitándose con magnificas obra del arte y la arquitectura, entre los que se incluye por supuesto al omnipresente Gaudí, que con sus extravagantes y sinuosas formas llena la ciudad de curvas imposibles y coloridas combinaciones. Aún así, hay muchísimas joyas del arte y el diseño que los visitante de la ciudad no podemos disfrutar… los magníficos pisos y apartamentos que podemos encontrarnos en el interior de los edificios de la ciudad.

Y es que Barcelona es conocida por ser una ciudad en la que el arte y el diseño fluyen por todas partes y es así cuna de muchos y magníficos diseñadores y decoradores. En este libro de ideas os  mostramos algunos pisos en los que esto queda totalmente demostrado, ¡pasen y vean! 

1. Apartamento amplio y moderno

Este bajo comercial convertido en loft demuestra el potencial de muchos espacios que muchas veces pasan inadvertidos, pero gracias a la pericia y buena vista de decoradores, arquitectos y diseñadores pueden convertirse en autenticas joyas.

La ciudad de Barcelona nos demuestro una vez más que está llena de sorpresas y lugares fantásticos, que lamentablemente muchos de nosotros jamás pisaremos.

2. Moderno y lujoso

Los espacios abiertos y diáfanos son una magnífica opción para aumentar y la especialidad de nuestro hogar y llenarlo de luz. En este bello apartamento de la ciudad de Barcelona nos encontramos con espacios abiertos y llenos de luminosidad, que combinados con un suelo de madera clara y colores vivos y coloridos consiguen un conjunto alegre y simpático.

3. Un apartamento renovado

Tras la reforma integral del edificio y recuperar la fachada, original del año 1915, M2Arquitecura a conseguido renovar completamente esta céntrica casa, modernizando completamente sin perder la especialidad de las casas antiguas, como lo son los grandes espacios de techos altos.

4. Divisiones originales

Miel arquitectos han dado con una magnifica solución para dividir espacios sin separarlos completamente. En este coqueto apartamento, la cocina queda separada del resto del hogar con una interesante columna acabada en vigas de estilo bambú, que dividen la estancia permitiendo a la luz atravesar el lugar y llegar al mas recóndito rincón del hogar.

5. Una vivienda llena de claridad

En este apartamento se ha conseguido una mezcla de colores y tonos magnifica. El omnipresente blanco magnifica la luz que penetra desde el ventanal, y los colores dorados de la guía que atraviesa el espacio lo llena de calor de hogar, ademas de darle cierta jugabilidad a la estancia. Muy interesante también la combinación conseguida en el techo y los detalles en la iluminación.

6. Interiorismos en blanco y negro

casa en Gavá Mar, fusina 6 fusina 6 Casas modernas

Este moderno espacio diseñado por Fusina 6 demuestra una vez más que los colores son prescindibles y que se pueden conseguir autenticas maravillas si sabemos combinar de forma precisa blancos, negros y grises. Con una iluminación poco común perfectamente integrada con mobiliario y paredes, este espacio se convierte en un rincón de magia monocromática.

7. ¿Qué te parece un mezzanine en la cocina?

Apartamento en el Born, fusina 6 fusina 6 Balcones y terrazas de estilo moderno

He aqui algo curioso y poco visto: un mezzanine en la cocina. Este recurso con el que muchas veces conseguimos dormitorios más amplios o salones con un toque diferente y jovial, es algo poco visto en cocinas y comedores. Sin embargo, el acabado en esta cocina de colores madera naturales es más que satisfactorio, y sin duda aporta un toque diferenciador.

Mezzanines: buenas ideas para aprovechar el espacio

8. Y, ¿un salón de geometrías?

Un salón moderno y con decorado original y divertido. Una buena demostración de lo que se puede hacer combinando únicamente tres colores: negro, blancor rojo. En un espacio amplio y con una iluminación bien conseguida este salón no dejará indiferente a nadie. La elección de una mesa transparente para confundirse en la alfombra dando más protagonismo a sus líneas y cuadros de ajedrez nos ha parecido una jugada maestra.

9. Espacios diáfanos en Barcelona

Esta vivienda situada en un edificio histórico en el Barrio Gótico de Barcelona, con todas las limitaciones espaciales eliminadas, va a enamorar al instante a los amantes de espacios amplios y diáfanos de este magnifico loft. Con dimensiones imposibles y decoración escasa pero selecta, este es sin duda un lugar en el que disfrutar de una vivienda amplia y bien situada.

10. Oscuridad a la orden del día

Como hemos dicho ya muchas veces en homify, para gustos los colores. Y es que no a todos nos tienen porque gustar los lugares amplios y llenos de luz, y los amantes de la oscuridad y colores oscuros también merecen sentirse a gusto en sus hogares. En este ejemplo nos encontramos con un oscuro dormitorio perfectamente diseñado, que encandilara también a los mayores defensores de blancos y claros.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista