Jardines de estilo moderno por Bambootec

Construye, diseña y decora tu casa con bambú

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

El bambú es uno de nuestros materiales favoritos, bien sea para construir las bases y la estructura misma de las viviendas o para diseñarla, darle estilo y decorarla. Nos fascina la esencia natural de este material resistente, duradero y milenario, ¿a ti no? Es por eso que hoy queremos mostrarte 6 grandiosas ideas hechas en bambú para que te inspires y te pongas creativo a la hora de tratar con este particular material. Déjanos saber cuál idea te gustó más y qué otros materiales quisieras explorar…

Materas

La elaboración de un jardín vertical  con macetas de bambu es una idea practica, novedosa y original. Le dará a tu jardin un toque excepcional.

Crea baños más relajantes…

Idea por: Antonio Ferreira Junior y Mario Celso Bernardes

El bambú es el material ideal para reconectarnos con la naturaleza y con nuestras raíces para así dejar de lado los problemas en el trabajo y los afanes del día a día. Es importante hallar una cierta armonía decorativa en nuestros baños con el fin de convertirlos en aquel lugar relajante y terapéutico donde limpiar el cuerpo y el alma, ¿lo comprendes? Una gran idea es la de construir una pared de bambú junto a tu ducha que permita el paso de algunos rayos del sol y a la vez te brinde privacidad. ¿Quién no querría bañarse en un lugar así? 

Construye una fachada dinámica y a la vez natural

Ventanas de estilo  por BAMBU CARBONO ZERO
BAMBU CARBONO ZERO

Bambu Carbono Zero e Arq. Isay Weinfeld

BAMBU CARBONO ZERO

Idea por: BAMBU CARBONO ZERO

¿Quién dijo que la tecnología y el bambú no iban de la mano?; esta imagen es la muestra, contundente,d e lo contrario. ¿Qué opinas de esta linda fachada natural y, al tiempo, completamente funcional? No olvidemos que los elementos naturales como la madera -en todas sus presentaciones, acabados y colores- aportará mucha calidez a nuestros hogares. ¿Quieres que tu casa resulte acogedora para ti y para los tuyos?; entonces no dejes de lado ideas como estas que le aportarán mucho a tus espacios en términos de diseño. Y es que, después de todo, no toda edificación es una casa ni toda casa es un verdadero hogar, ¿lo comprendes?  

Instala grandiosos decks

¿Tienes una linda terraza o un patio junto a tu jardín?; entonces te invitamos a considerar la opción de construir allí un suntuoso deck hecho en bambú como el de la imagen superior. Recuerda que, además de verse increíble,  al tratarse de un material natural te asegurarás de contar con un deck resistente y duradero. No olvides que no todos los materiales son aptos para exteriores y que no todos resistirán la intemperie, la humedad, la inclemencia del sol, el contacto con los pesados muebles y demás; ¿de acuerdo? Una vez instalado el deck podrás sacar sillas, mesas y hasta sofás para hacer de este un espacio de reunión entre amigos o familiares. 

Haz de cualquier esquina tu jardín personal

No importa que no cuentes con muchas zonas verdes o con un enorme jardín pues, si cuentas con las ideas indicadas, podrás acomodar hermosos y refrescantes elementos naturales que embellecerán tu casa. He aquí una genial idea: construir macetas de bambú. ¿Ves lo fácil y simple que es pero lo mucho que aporta? No olvides que no hay excusas para no tener tu propio jardín en casa y que el bambú siempre será un gran agregado en cualquiera de sus presentaciones, ¿de acuerdo?  

Permite que tu techo sea tu pérgola

Qué linda idea, ¿no te parece? Esta idea permitirá el paso del sol y, así mismo, de la luz, haciendo que tu espacio se vea más amplio, prolijo, ordenad y limpio; para la muestra un botón. Podrás poner un techo de plástico por encima de tu techo de bambú para que, a pesar de dar el efecto de hallarnos en exteriores, realmente te encuentres bajo techo y sano y salvo. Nos encanta esta idea pues, por donde se le vea, es una genial y original opción que hará que nuestros interiores se destaquen del resto.

Utiliza el bambú para segmentar tus espacios

Podrás crear una segmentación hecha en bambú como la de la imagen superior. Recuerda que añadir toques naturales a tu casa la tornará más saludable, refrescante y relajante; ¿qué más se le puede pedir a la vida? En definitiva nos encantan las estructuras y decoraciones hechas en este particular material, ¿a ti no?

Si el tema te enganchó y quedaste con ganas de más, te invitamos a ingresar al siguiente botón: 6 ideas fabulosas de estructuras de bambú

¿Qué más harías tú con este material? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!