de estilo  por Duda Senna Arquitetura e Decoração

5 fotos de un hermoso cuarto pequeño y moderno

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Lograr que tu cuarto luzca hermoso no es tarea difícil. Pero en el caso de que tu hogar luzca más aburrido de lo normal, no debes desanimarte nunca, la solución ideal es que sepas aprovechar tus metros cuadrados, muebles, piezas decorativas y demás porque aunque no lo creas cambiar solo algunos elementos hará la gran diferencia en tu hogar. Solo tienes que pensar de manera creativa, dejando volar toda tu imaginación, para obtener espacios que se vean como nuevos, ¡aquí la idea principal es la clave! sacando el jugo de cada centímetro, donde el estilo que elijas debe estar claro, para darle ese toque de personal que se merece… Sigue con nosotros para que veas un ejemplo BUENÍSIMO a continuación…

La primera impresión es la que nos enamora

DUDA SENNA ARQUITECTURA Y DECORACIÓN nos resalta uno de los aspectos más importantes, se trata de la organización para que un hogar luzca hermoso, por esto sugerimos cuidar muy bien la estética del lugar, dejando todo bien acomodado, es necesario que cada cosa esté en su lugar. 

La habitación cobra vida con los accesorios

Este proyecto se ha enfocado en resolver la decoración de un apartamento de una habitación. En la imagen anterior pudimos ver vemos cómo el espacio se expande generando proporciones funciones, sin divisiones que reduzcan el dormitorio pero que se logre identificar la sala de estar mediante al mobiliario y los accesorios. 

¡Luminaria original y de diseño para complementar!

Las lámparas que vayas a elegir para la decoración de tu habitación podría ser una linda pieza de diseño moderno pero relajado. Además las luminarias juegan un papel esencial en las decoración. Principalmente proporcionan una luz indirecta que puede proporcionar un ambiente acogedor que hace que los entornos de sean más relajantes, toma este ejemplo donde las lámparas cuelgan del techo, sin ocupar demasiado espacio.

Los textiles variados nos divierten

Los estampados y las texturas forman parte vital en la decoración de espacios, funcionan muy bien si sabes combinarlos entre sí. Aquí en esta cama podemos ver un ejemplo donde se ha jugado con varios modelos entre las telas de diferentes colores que resaltan en el fondo blanco que viste a la cama.

El toque natural NO DEBE faltar

Debes recordar que el toque natural como unas lindas plantas verdes, ellas van a ser bien apreciadas dentro de tus espacios, ten en cuenta colocar solo lo necesario en la casa, no se trata de tener más, el propósito es lograr un lugar lleno de armonía donde te provoque estar la mayor parte del tiempo.

Ahora NO te pierdas ¡De anticuada a ¡completamente renovada!

¿Qué opinas de esta habitación tan adorable y moderna?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!