Comedores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

¡Descubre el comedor perfecto para ti según tu signo zodiacal!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El signo zodiacal influye en casi todos los aspectos de nuestra vida, y en este enunciado va incluido como nos gusta comer en nuestro hogar. El comedor es muy importante pues nos reúne en momentos especiales con los seres queridos, representa la calidez del momento de ingerir alimentos, y debe ser una manifestación viva de tus gustos y emociones, ¿y qué mejor representación de tu personalidad que el signo que te rige?

No es una ciencia exacta, pero te aseguramos que es bastante acertado, y… ¡te encantará! ¿Quieres saber como sería el comedor más ideal para tu casa si dejaras que el instinto que va contigo desde que naciste lo diseñara? Ven y lo sabrás.

Aries y su fuego

Un comedor soñado para aries debe llamar la atención, ser el protagonista del espacio y estar lleno de energía y vida. Habrá de resaltar con colores intensos (especialmente si son en gamas derivadas del fuego, su elemento por naturaleza) que expresen la pasión con la que viven cada momento, y contar con componentes variados pues tienden a aburrirse con facilidad.

Tradición para tauro

Los regidos bajo el signo de tauro se inclinan por la calidez de lo clásico y la tranquilidad de que el diseño de su comedor no puede fallar. Ellos siempre persiguen el éxito y créenos, con este comedor lo logran: madera, formas perfectas y tradicionales, mucho espacio para que no quede nadie por fuera, y tonos tierra que llenan el ambiente de una esencia confiable y sólida. 

¿Como lo logran? Mira estas 10 ideas extraordinarias para la madera en casa

La variedad de Géminis

Comedores de estilo  por homify

Géminis tiene lados muy marcados en su personalidad que los hace buscar identificar e integrar todas sus facetas en los espacios de su hogar, y este comedor está perfectamente ajustado a ellos: moderno pero con iluminación cálida y sutil, sillas tradicionales pero al mismo tiempo bancas que busquen la comodidad, ambientes para escoger… Muchos aspectos diferentes de un mismo derroche de estilo. 

Cáncer con amor

La naturaleza sensible y familiar de los cáncer los hace crear ambientes muy acogedores y cálidos en la que haya espacio de sobra para todos los seres queridos que quieran unirse al sagrado momento de comer. Si hay toques románticos como flores, colores pasteles y madera, muchisimo mejor, pues incluyen el amor en cada uno de sus espacios.

De palacio, para Leo

Comedores de estilo  por Rita Albuquerque Arquitetura e Interiores
Rita Albuquerque Arquitetura e Interiores

Destaque para a escada que divide os ambientes estar/jantar

Rita Albuquerque Arquitetura e Interiores

Los leo viven su vida cual reyes, con lujo en sus habitaciones, buen gusto en cada detalle y una impresión imponente que causar. Y como ameritan un comedor digno de la realeza, este es el que les gustará: con puestos privilegiados para compartir, lámparas magnificas, toques impecables y elegancia que marque la diferencia. ¡Romperán el molde con su clase!

Virgo: organizado y pulcro

Las características de orden, perfección y buena distribución de los espacios son obligatorias para los nacidos bajo el signo Virgo, pues cada rincón de su casa debe ser organizado y limpio. Esta búsqueda los hace incluir el minimalismo y toques de estilo y prestigio en su comedor, sin perder gracia ni belleza… ¡La sencillez y su perfección!

Preciosa estructura de Karlen + Clemente Arquitectos

Perfección para libra

Los libra son los mejores en crear espacios equilibrados y llenos de glamour, pues cada habitación debe llevar la misma línea de diseño y ser congruente con el contexto del hogar. Un juego perfecto de colores, tendencias, materiales y formas en el que nada esté fuera de lugar: el comedor ideal para los libranos. 

Escorpio en su majestuosidad

Comedores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Profundidad, misterio y belleza: lo que siempre buscarán los nacidos bajo Escorpio en sus comedores. Colores oscuros, objetos curiosos y llamativos, tradición y algunos toques de época o antiguedades que capturen la atención de los comensales. Imponente y lleno de clase y majestuosidad: un comedor de Escorpio en todo su esplendor. 

Pura vida: Sagitario

Los sagitario querrán que todos en la mesa tengan lugar y estén felices y con ganas de compartir historias, pues buscan socializar a cada momento, con diversión y aventura en sus diseños. Por eso en su comedor podrás encontrar de todo un poco: colores vivos, sillones disfuncionales, estampados creativos, adiciones modernas y sobre todo… ¡Mucha vida!

Confianza para Capricornio

A los Capricornio les gustan los espacios confiables, con diseños tradicionales pero ajustados a la vida contemporánea y a los que quieran llegar después de un largo día de trabajo. Por eso, la combinación de cristal y madera le va bien a su comedor como en la foto, pues es una mezcla clásica y sin pérdida que además siempre luce muy bien. ¡El nivel de vida que les gusta!

Acuario: vintage y divertido

Los regidos bajo el signo de Acuario son diferentes y creativos, y por lo tanto siempre buscan ponerle detalles originales a sus espacios. Sus comedores suelen ser eclécticos e incluir varios estilos; quizás algo vintage y con toques interesantes que los haga sentir como son: únicos en todo lo que hacen. 

Piscis, de la mano con la naturaleza

A los piscis les encanta el aire fresco y los paisajes hermosos, por lo tanto si está en sus posibilidades buscarán crear un comedor en el exterior. Curiosamente esto no hace que dejen de buscar la elegancia, pues quieren estilo y lujo en sus espacios también, y lo logran con detalles increíbles, colores que desborden prestigio y formas paramétricas que expresen modernidad. 

¿Te gustó el comedor escogido según tu signo zodiacal?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!