Terrazas de estilo  por Mellani Fotografias

Una super finca, ¡simplemente sensacional!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te invitamos a conocer una increíble residencia en Brasil, ubicada en una zona selvática, que se desarrolla en dos plantas, con un estilo único que toma inspiración de su ubicación geográfica.  Acompáñanos en este recorrido a través de las imágenes de la lente de los fotógrafos de Mellani Fotografía, quienes han capturado la esencia del diseño de esta increíble casa que cuenta con absolutamente todo lo necesario para disfrutar plenamente de la vida, con un contacto constante con la naturaleza. 

¡Bienvenidos

Al llegar a esta increíble casa, se pasa por un pequeño puente de madera que cruza un pequeño arroyo, en un paisaje totalmente tropical, con una frondosa vegetación que es simplemente un sueño. La casa cuenta con una sencilla paleta de color a dos tonos: beige y café oscuro, que permite que se mezcle perfectamente con el contexto natural y resalte aún más el verde de la vegetación que rodea a la casa.  Con un diseño que combina lo tradicional y lo rústico, la casa cuenta con todos los lujos posibles para vivir cómodamente. 

El pórtico

La casa cuenta con un pórtico que la rodea, gracias a la proyección de los techos que la cubren, creando un espacio simplemente fantástico que convive plenamente con el medio exterior.  Con muebles especiales para exteriores, pisos de madera y un techo con toda su estructura aparente, crean el ambiente ideal para disfrutar de la belleza natural que rodea a la residencia.

Al interior

Dentro de la casa nos encontramos con todas las comodidades que exigen un estilo de vida contemporáneo.  Techos de doble altura, acabados en madera, tonalidades neutras en distintos tipos de marrón, forman un ambiente totalmente acogedor y hogareño, con una gran elegancia y distinción, sin perder ese carácter fuerte, robusto y rústico, de diseño sencillo, con el que cuenta esta increíble casa.

Espacios de distribución

Al subir por las escaleras, nos topamos con este pequeño espacio que conecta con los dormitorios y baños en el área privada de la casa.  Con una decoración con arte y diseño autóctono, le da un mayor colorido a la casa, aprovechando este pequeño rincón para crear un espacio de lectura y contar con un mayor atractivo visual, a pesar de ser un lugar de transición.

Un dormitorio de ensueño

Al echar un vistazo a uno de los dormitorios, nos encontramos con una paleta de colores donde predominan los tonos claros, para así tener una atmósfera mucho más relajante y confortable.  La decoración es sin duda de excelente gusto, con muebles clásicos en madera, así como la cabecera de la cama, que han sido restaurados y le dan un carácter nostálgico único a la habitación.

Cambiando un poco el estilo

En el otro dormitorio, encontramos un estilo mucho más contemporáneo en su decoración, pero no por esto menos acogedor y cálido.  La amplitud de la habitación se ve muy bien complementada por el tono amarillo en muros y textiles, así como en la base de la bañera del cuarto de baño, que podemos apreciar al fondo de la imagen.

Un paraíso terrenal

Nos despedimos de esta increíble casa con esta imagen de sus áreas exteriores.  Diferentes plataformas de piedra y pequeñas áreas techadas en todo el jardín y el patio que rodea a la casa, proveen a este predio de espacios ideales para disfrutar plenamente de la naturaleza, escuchando la suave brisa y observando la gran variedad de vegetación y fauna de este paraíso tropical.

¿Te ha gustado esta casa? ¡Entonces esta también te impresionará! La mejor casa hecha para el descanso

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!