Comedores de estilo moderno por Juliana Lahóz Arquitetura

Una casa de 3 pisos con una increíble decoración de interiores

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Pocas veces tenemos la oportunidad de conocer casas de más de dos pisos.  Hoy, te invitamos a que te unas a este recorrido por una hermosa residencia de 3 pisos, la cual cuenta con interiores simplemente encantadoes, gracias al gran trabajo del estudio de diseño de interiores Juliana Lahóz Arquitetura,  quienes con toda su experiencia y profesionalismo, han creado los más increíbles ambientes que seguramente te servirán de inspiración y echarán a volar tu imaginación. ¡No esperes más y acompáñanos a conocer esta hermosa casa!

Creatividad para almacenar

Esta casa de 120 metros cuadrados de construcción, aprovecha al máximo todos sus espacios con mucho estilo.La superficie de espejos que observamos en el comedor, es una serie de gabinetes que aprovecha al máximo el espacio que se crea por debajo de la escalera, haciendo de este espacio un lugar totalmente funcional que aporta un valor estético al diseño general de la casa.

Sala de estar

En la sala de estar, nos encontramos con un diseño en el cual predominan los tonos tierra, con un recubrimiento de madera en el muro que alberga el televisor, material utilizado también en las sillas del comedor, el cual imprime un toque de elegancia con su superficie de vidrio templado.  El tapete y sillón de la sala, se suman a los tonos marrones que le brindan gran calidez a este espacio.

El comedor

Volteando hacia el otro lado de la sala, nos encontramos con el comedor que mencionamos anteriormente, el cual se separa de la sala de estar gracias a la brillantez en su diseño, donde el color blanco predomina en muros, pisos y techo, con una superficie de espejos que le da una gran distinción a este espacio, reflejando la luz que emana de la elegante luminaria que se ubica justo encima de la mesa del comedor.

Cocina

La cocina es un lugar muy bien iluminado, con un diseño mucho más sobrio, sencillo y muy moderno.  Sus tonos grises y cubiertas de granito le dan un carácter de pureza, sencillez y funcionalidad, que junto con la excelente iluminación de este espacio, crean el lugar ideal para preparar los más deliciosos platillos para toda la familia, amigos y seres queridos.

Aprovechando cada rincón de la casa

Al subir por la escalera, nos encontramos una vez más, con aprovechamiento del espacio al máximo en las zonas que quedan libres por la posición de la escalera. En esta ocasión, vemos un armario empotrado en la base de la escalera, que sube hasta el siguiente nivel de la casa, teniendo espacio suficiente para ser un armario de blancos, con repisas que se pueden utilizar para decoraciones o inclusive como un librero. Recordemos que esta es una casa pequeña y el optar por un color blanco en muros y techos, con pisos de madera, crea una visual que no sólo es muy agradable, sino que también crea un efecto de percepción de mayor amplitud.

Cuarto de TV

En el tercer piso, nos encontramos con el cuarto de entretenimiento, el cual está excelentemente iluminado tanto por luz natural como eléctrica.  Un muro de color rojizo le da un toque divertido al diseño y los cubos de los muebles de madera, crean espacio para tener múltiples decoraciones sin perder la ligereza visual que hemos visto en toda la casa.  Aquí se optó por un diseño más relajado, inspirado en un carácter lúdico y de relajación.

Dormitorio principal

El dormitorio principal refleja la personalidad de sus residentes, con un diseño sencillo, con una interesante combinación de colores: beige en muro, un tono lavanda en cortinas, y la calidez de la textura de la sobre cama, con un motivo animal que le da un toque distintivo único.  La excelente iluminación natural que entra por la gran ventana, le brinda un ambiente relajado y confortable a la habitación, la cual se puede controla mediante las dos cortinas, teniendo así tres niveles de intensidad, dependiendo de la disposición de las cortinas.  Todo esto convive en un predominante color blanco, el cual permite que la habitación se sienta mucho más amplia.

Armarios de calidad

Como hemos mencionado en este libro de ideas, el tener poco espacio nos lleva a buscar soluciones para almacenar las pertenencias de manera eficiente. El poder contar con armarios y mobiliario hecho a la medida, permite que se pueda utilizar al máximo el espacio disponible dentro de la casa.

Dormitorio para la hija

El dormitorio de la más joven de la casa, está decorado con tonos lilas tenues en un predominante blanco, que hacen juego perfectamente con el piso de madera. La decoración, accesorios y mobiliarios han sido elegidos de manera muy acertada, haciendo de la habitación un lugar muy funcional, teniendo lugar para almacenar pertenencias y ropa, así como un escritorio con espejo que funciona como espacio de trabajo y para prepararse antes de salir.

Aquí te dejamos varias imágenes más de esta maravillosa casa, para inspirarte.

El baño con una hermosa pared estampada

¿Te ha gustado esta hermosa casa de tres pisos? ¡Estamos seguros de que sí! Te recomendamos el siguiente libro de ideas para que continúes inspirándote aquí en homify: Trucos de decoración para un apartamento pequeño

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!