14 Puertas de madera que embellecerán tú entrada

Jose Loarte Jose Loarte
Jaguariuna, PM Arquitetura PM Arquitetura Puertas y ventanas de estilo rústico
Loading admin actions …

La suma de los pequeños detalles son con los que se consiguen una gran obra arquitectónica y uno de los detalles que debemos tener en cuenta al momento de decorar nuestra fachada es el tipo de puerta con el que adornaremos nuestra entrada, la puerta es esa pieza que da la bienvenida a todo aquel que tiene el privilegio de conocer el interior de tu hogar y para causar una buena primera impresión es crucial contar con una de buen diseño, con buenas proporcione y un perfecto color, por eso hoy les traemos una lista con 14 tipos de puertas de madera usadas por grandes profesionales que dejarán irreconocible la entrada de tu hogar, bella como nunca antes lo imaginaste.

1. Enorme, seria y giratoria

Una puerta de madera grande que ocupe todo el espacio de tu entrada se impondrá en el diseño de tu hogar, le dará presencia y seriedad a tu vivienda, simplemente genial.

2. Con enormes manijas de metal

LA RIOJA, Arki3d Arki3d Puertas y ventanas de estilo moderno

De por si la fusión del metal y la madera dan como resultado una hermosa puerta, pero el detalle a resaltar en este diseño es lo grande de la manija, sin duda embellece al máximo la entrada de cualquier vivienda.

3. Clásica y con cristal

El diseño de esta puerta es totalmente clásica, bella y natural a la vista, el cristal incluido combina a la perfección y le da una presencia única a este diseño.

4. De roble y al natural

BOSQUES DE BUGAMBILIAS, Arki3d Arki3d Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

Usar una puerta de roble y reluciendo su color natural sin duda es una alternativa bastante genial, su color es prácticamente increíble y bello a la vista.

5. Tradicional y con un marco grueso

Emplear un marco grueso de madera de por si llama inmediatamente la atención, a ello agregarle una puerta con un estilo muy tradicional simplemente será la cereza del pastel.

6. Alta y con un gran detalle

Este tipo de puertas es ideal para las casas con techos altos, a esto agregarle en su estructura la dirección de tu hogar de forma tal que sobresalga hará de esta una alternativa bastante impresionante.

7. En cerezo y con vidrio, perfecta para fachadas de concreto

homify Puertas y ventanas de estilo clásico

La fusión de la madera con el vidrio que resalta en un costado es simplemente hermoso, este tono de puerta combina y resalta perfectamente en fachadas de concreto.

8. Grande y con detalles geométricos

Villa | Dubai, FPL srl FPL srl Puertas de madera

Una puerta con detalles siempre llamara la atención, en este caso los detalles geométricos con diversos colores simplemente la embellecen en su totalidad.

9. Simple pero bien acompañada

Un diseño sencillo y hermoso, pero el detalle para que resalte es revestir las paredes que la acompañan con el mismo material, esto ayudará a cerrar el concepto y la volverá imponente.

10. En nogal con un delgado marco

Puerta de Bosque, Arki3d Arki3d Habitaciones de estilo minimalista

El color de este material habla por sí solo, no se necesita más que mostrarlo en su forma natural para embellecer cualquier entrada.

11. Ancha y que gire 180°

Un diseño bastante llamativo por el grado total que puede girar la puerta, moderno y hermoso a la vista.

12. Con cristales en ambos lados

Los cristales que acompañan cada lado de la puerta permiten que esta resalte a la perfección, simplemente perfecta.

13. Cuadrada e imponente

homify Puertas de entrada

De estructura cuadra esta puerta es imponente a la vista de cualquiera, el color castaño es hermoso y reluciente.

14. Con paredes revestidas.

Chalet Ferrol, A-kotar A-kotar Casas modernas

Al igual que la opción 9 este diseño también está acompañado por un revestido perfecto de las paredes de la entrada, espectacular a la vista de cualquiera.

Si te gustó este artículo pues no te pierdas el siguiente 6 secretos para emplear cielos rasos en tu hogar

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista