Chalets de estilo  por Woody-Holzhaus - Kontio

Ideas para una finca con entrada triunfal

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si creías que una cabaña no podía ser elegante, este majestuoso palacio rústico ha llegado a demostrarte lo contrario. Compuesto por un maravilloso ensamble de madera, formas campestres y piedra en su exterior; y tendencias modernas y lujosas en su interior, es sencillamente increíble.

Con una presencia imponente, en esta construcción los profesionales de la constructora Woody-Holzhaus si que han sabido aprovechar su gran tamaño para crear espacios que desbordan calidez y relajación, al mejor estilo de una muy lujosa casa de vacaciones, de la que sus habitantes no querrán salir. ¡Acompáñanos a conocer esta fascinante cabaña!

Exteriores encantadores

Un largo y majestuoso camino de piedra lleva a la entrada principal de la casa, atravesando un marco verde y natural de pinos y aire fresco. Formas clásicas de cabañas tradicionales sirvieron de inspiración para la terraza delantera con altura media, techos triangulares y figuras espectaculares en ladrillos y madera. ¡Perfección con esencia rústica!

Doble altura para la sala principal

Las formas de base de la casa y su gran amplitud favorecen la posibilidad de la siempre imponente doble altura para la mayor parte de los espacios, como la preciosa sala, que fue ambientada en colores oscuros y elegantes. Materiales distintos para muebles, alfombras, cojines y cortinas despiertan la variedad y originalidad del lugar, que luce comunicado e invitante. 

La funcional cocina

El metal se presenta como material contrastante en la cocina, pero siempre suavizado por las paredes en ladrillo y madera en un equilibrio ideal. Mucho brillo, electrodomésticos en distribución innovadora, un piso reluciente y el juego de comedor adecuado hacen de todo el cuadro un espacio versátil al que no le falta nada. 

Un balcón interno

De nuevo, la doble altura dando increíbles ventajas para esta preciosa vivienda: un segundo estar que desemboca en un balcón con vista a la sala. En gris y metal, con una creativa lámpara y formas paramétricas, este diseño es ultra moderno y chic; cuenta con todos los ingredientes para lograr mayor intimidad y estética con la madera infaltable como base rústica. 

Sobriedad moderna

La habitación principal está basada en una línea de tonos neutros, estampados modernos, texturas distintas y una cama tradicional. La madera y el techo inclinado le dan un toque hogareño y distintivo a la dinámica del dormitorio, con una lámpara futurista en su sencillez y que da toda la iluminación que se pueda desear.

Estudio/sala espectacular

Esta área posee un escritorio que nos presenta el área destinada al estudio, con elegantes muebles en cuero para dar otro estar más a la muy completa casa, una habitación con doble función decorada para concentrar e inspirar. En las paredes observamos cuadros en arte antiguo, y a lo largo del espacio esculturas y una mesa central más bien contemporáneos: un balance justo y necesario. 

La parte trasera

Toda la casa está rodeada por un inmenso jardín, un bosque personal que llena de paisajes naturales todas las vistas desde el interior. Desde la parte de atrás, podemos ver que escaleras, terrazas, ventanales de cristal y tonos tierra hacen que luzca como una obra de arte cálida y perfecta: ¡El cielo de sus propietarios! 

Te encantará también La mejor casa hecha para el descanso

¿Que piensas sobre esta preciosa cabaña?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!