de estilo  por Oscar Leon/ Arte Renovable & Muebles

8 fuentes modernas para patios y entradas

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El agua es el elemento dinámico por naturaleza, lleva la emoción y el fluir constante de la vida como simbolismo y sin embargo… Muchos creen que el uso de las fuentes de agua se limitan sólo a plazas, monumentos y mansiones. ¡No es así! 

Para incluir la naturaleza en tus espacios, no sólo puedes recurrir a las plantas y al fuego de la chimenea, una fuente es una opción original y hermosa que no necesita de grandes extravagancias para lucir bien y ponerle el toque que le falta a tu hogar. 

Hemos reunido para ti algunas fuentes de agua para cada necesidad, tamaño y estilo, en la que seguramente encontrarás la que se ajuste a tu personalidad… ¡Ven a admirar con nosotros diferentes opciones, para que por fin te decidas a colocar esa cascada en tu casa!

Muro de agua y más fuentes

Jardines de estilo  por Acrópolis Arquitectura
Acrópolis Arquitectura

Vista de Fuente Muro lloron

Acrópolis Arquitectura

Un muro que incluye agua que cae es llamado muro llorón, y francamente en esta base de piedra, ¡se ve increíble! Además, se han agregado varias fuentes pequeñas rodeadas por flores en los alrededores de este jardín, y la combinación es impecable. Las que se ven rodeando suavizan pero no anulan, el efecto moderno de la pared de agua en piedra. ¡Equilibrio fantástico!

Color y brillo en el interior

Esta cascada resulta elegante con la vasija de bronce dispersando el agua, y un hermoso mural de piedras brillantes que originan destellos al contacto con el agua de la base. Colores tierra y materiales rústicos hacen el contraste ideal, además de las infaltables enredaderas naturales que despierten aún más el encanto del ambiente. 

Sencillez y distinción

Terrazas de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

fuente de terraza

Excelencia en Diseño

Para esta creativa fuente de agua en una terraza, se han escogido 3 cuadros de concreto con figuras cuadradas como origen de los chorros de agua, cayendo sobre una línea de piedras fantástica. Una muestra más de que no se necesita demasiado espacio o materiales caros y excéntricos para tener una genial fuente de agua en tus exteriores. ¡Con imaginación todo se puede!

Elegancia en la entrada

Espejo de Agua: Terrazas de estilo  por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

Espejo de Agua

DLPS Arquitectos

Una cortina de piedra sobre un espejo de agua también cumplirá la función de una fuente tradicional, con aún más lujo y disfrute para la vista del que llega. Es muy importante tomar en cuenta todas las horas del día para tu fuente, pues con la iluminación LED adecuada, de noche será un espectáculo digno de admirar, con una esencia moderna y diferente. 

Clásica es igual a despampanante

Jardín de estilo  por Decorarconarte.com
Decorarconarte.com

La fuente de fauno

Decorarconarte.com

Una fuente dramática, clásica e imponente quizás sea lo que le está faltando a ese muro de tu jardín, hacerlo un poco vintage y llenarlo de misterio… ¡Solo mira lo fascinante que luce esta! De un busto proviene el agua que cae, rodeado de un marco hogareño y muchas enredaderas que ponen el aire romántico. Luce digna de un palacio y atraerá todas las miradas con su majestuosidad.

Al mejor estilo zen

Terrazas de estilo  por dbambu
dbambu

Combinación de piedra decorativa con agua

dbambu

Piedras oscuras colocadas como al descuido, un chorro de agua potente cayendo sobre estas, palos de bambú como marco natural… ¡El zen, la relajación y la serenidad son el sello distintivo de esta fuente! Donde sea que la coloques, traerá calma y paz a ese lugar específico de tu hogar, y su sonido característico será el mejor fondo para que mejores tus momentos de meditación. 

Si los ambientes serenos son lo tuyo, te gustará recorrer Un espacio pensado para la relajación extrema

Materiales para escoger

Jardines de estilo  por Irati Paisajismo
Irati Paisajismo

Fuente en acero corten

Irati Paisajismo

¿Quien dijo que tenías que decidirte por un sólo material para crear tu fuente? ¡Si puedes hacer una combinación entre ellos estética y encantadora! Para ésta, una pequeña pasarela de acero marca el paso de agua, dejándola caer sobre un cuadro de cemento en tonos tierra lleno de piedras en su interior que hace el recipiente perfecto. Plantas colocadas en patrón hacen el marco adecuado para que todo el que visite tu jardín pose sus miradas acá. 

Preciosa creación de Irati Paisajismo

Sobria y tropical

Jardín de estilo  por Metallic Garden
Metallic Garden

Bulrushes water sculpture

Metallic Garden

En el centro de un patio tan colorido y tropical, no podía menos que ponerse una fuente llena de estilo como ésta. El agua da la ilusión de caer de una planta , sobre una base de piedras azules que no tiene pérdida en su contraste con el cuadro blanco que contiene la creación. Bastante prestigiosa, creativa y llena de vida… ¡Soñada!

¿Qué te parecieron estas ideas de fuentes de agua, para agregarle a tu hogar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!