Casas de estilo  por Celebi Yapı

8 casas de ensueño, ¿cual es tu estilo?

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Quién no ha soñado con tener su propia casa? Hecha justo a la medida, con todo lo que siempre hemos deseado y añorado.  Pero, obviamente, en gustos se rompen géneros, lo cual permite que los diseños de las casas sean muy diversos y muy variados. En esta diversidad, influye mucho la región y cultura en la que se ubica la residencia. Hoy en homify, hemos seleccionado 8 hermosas casas en Turquía que son simplemente encantadoras, con distintos estilos entre cada una de ellas, que estamos seguros que te inspirarán a soñar con tu propia residencia.  Estas increíbles casas cuentan todas con un carácter único y todo lo necesario para tener una calidad de vida simplemente sensacional.  ¡Acompáñanos a conocer estos increíbles diseños de distintos profesionales turcos, aquí en homify!

1. Con todos los lujos

Ubicada en una pequeña colina, con un gran jardín tapizado en césped, con palmeras preciosas, convierte esta casa en el lugar ideal para grandes familias con niños. Con un estilo moderno, un gran patio trasero con una piscina para disfrutar de los cálidos días de verano y una gran presencia gracias a su tamaño, hace de esta casa el lugar ideal para disfrutar al máximo con la familia y seres queridos.

2. Una casa junto al mar

Situada en una colina con vistas al Mar Egeo, con sus hermosas aguas azules, esta casa es simplemente un sueño hecho realidad para disfrutar de su paradisiaca locación.  Con una apertura hacia el exterior, mediante su grandes ventanales, esta casa integra el paisaje exterior al diseño interior, creando un ambiente cálido y acogedor.

3. Una hermosa villa

Una arquitectura moderna, iluminación espectacular y una piscina privada, son los aspectos más destacados de esta villa, que cuenta con un increíble diseño lleno de lujo y distinción. Esta es una casa ideal para una familia con hijos jóvenes, la cual cuenta con todo lo necesario para disfrutar al máximo de la vida.

4. Con estilo mediterráneo

Casas de estilo  por Celebi Yapı
Celebi Yapı

Stone Village

Celebi Yapı

Las paredes de piedra, puertas arqueadas, lechada de cal roja y el estilo mediterráneo de esta casa, que cuenta con  un gran jardín, es simple y sencillamente encantadora. El interior de esta vivienda es uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura tradicional, completamente equipada, contiene todas las características de una vivienda moderna.

5. Renovando un hogar turco

No siempre se necesita tener una casa construida desde cero para poder tener una vida feliz junto con toda la familia.  También existe la opción de poder renovar una antigua propiedad y adaptarla para satisfacer las necesidades de un estilo de vida contemporáneo, como lo demuestra esta hermosa casa totalmente renovada, que por dentro cuenta con todas las comodidades posibles que se requieren en la actualidad, sin perder esa bella estampa tradicional en su exterior.

6. Un estilo típico de Turquía

La parte inferior de la casa está hecha a base de piedra y el resto de la casa está hecha a base de madera, un estilo tradicional turco para construir viviendas. Esta casa con un gran jardín tiene su propia piscina privada. Su ubicación entre un frondoso paisaje boscoso, hace que esta residencia sea un verdadero paraíso.

7. Una casa de madera

Nuestro primer ejemplo es el más fresco, el más popular y ,de hecho, este es uno de los más encantadores ejemplos de cabañas de madera. La característica más importante de esta cabaña es que es modular y prefabricada. Las viviendas modulares suelen adaptarse a la petición de cualquier persona.Se fabrican en los talleres de antemano y teniendo en cuenta las obras de infraestructura, se puede tener la casa lista en mucho menos tiempo que con un sistema constructivo tradicional.

8. Con un estilo contemporáneo y muy moderno

Por último, te presentamos una casa muy moderna y con un estilo marcadamente contemporáneo y minimalista. Con amplios jardines y espectaculares vistas al mar, esta casa cuenta con todos los espacios necesarios para disfrutar al máximo de una vida llena confort y relajación, sobre todo en las tumbonas en el área verde, mientras se contempla el agua cristalina de la piscina, la cual está siempre lista para mitigar el calor del verano.

Para descubrir más ideas en homify, haz click aquí: 6 tips para tener el jardín perfecto

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!