Comedores de estilo clásico por Zenaida Lima Fotografia

La casita que queremos tener

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El estilo mediterráneo evoca un espíritu de libertad, sin ataduras y en armonía con todo lo que lo rodea. Hoy te presentamos una casa que cuenta con este hermoso estilo, típico de las costas de Grecia, Italia y España, donde el color dominante es el blanco, con interiores bien iluminados en un ambiente de confort y calidez. Esta casa es muy sencilla en términos de materiales y técnicas de construcción, con suelos rústicos y vigas de madera aparente. Te invitamos a conocer esta fantástica casa a través de la lente de los fotógrafos de Zen Fotografia quienes capturaron toda la belleza de esta residencia que todos quisiéramos tener.

Plantas que brindan color

Las plantas exteriores proporcionan colores fuertes y llamativos, por supuesto, en contraste con las paredes blancas de esta casa. El camino de la casa construido a base de piedra y de ladrillo, proporciona una imagen muy rústica. Las enredaderas y demás plantas le dan un toque de espontaneidad y vida al pequeño jardín frontal de la residencia.

Interiores amplios y brillantes

Pasamos al interior de la casa, donde se nos revelan espaciosos y bien iluminados interiores, bañados de luz natural.  El diseño es sencillo: muros blancos, puertas de madera y piso cerámico crean el escenario perfecto para que el mobiliario y la decoración se vuelvan protagonistas dentro de la estética visual de este cómodo y acogedor espacio.

Estilo moderno y mediterráneo

En la cocina, encontramos un ambiente de estilo mediterráneo lleno de blanco. Pero hay un giro moderno en el techo de este espacio, gracias a las luminarias de tecnología de punta. Las cubiertas de granito, los accesorios como manijas, equipamiento en fregadero y algún electrodoméstico con acabado en acero inoxidable, aumentan este carácter contemporáneo que se mezcla con el toque tradicional de manera perfecta.

Un colorido comedor

A primera vista, el colorido comedor, se hace visible. El tono de la flor, se utiliza al igual que el del sofá y de los sillones y la llamativa maceta. La alfombra del mismo color, se adapta a la mesa de comedor. Flores frescas sobre la mesa crean una integración visual con el cuadro que cuelga de uno de los muros. Una sencilla mesa de madera complementa el ambiente moderno del comedor.

Naturaleza interior

Un árbol nos recibe en la entrada. La casa tiene un patio interior, que crea una comunicación hacia el exterior, permitiendo la penetración de luz natural que ilumina perfectamente el ambiente. Aquí, encontramos un diseño mucho más moderno, pero manteniendo la sencillez que crea una excelente transición entre el estilo mediterráneo y el contemporáneo.

Tonos que relajan

El dormitorio emana una vibra de paz y tranquilidad, gracias a sus suaves tonos turquesa, beige y el predominante blanco de la habitación.  La sensación de tranquilidad y relajación aquí es única, que se ve acentuada gracias a la cálida vibra que proporciona la luz natural que penetra por las ventanas, creando un ambiente muy acogedor.

Un baño mediterráneo

Por último, vamos a echar un vistazo al baño de la casa, el cual obviamente cuenta con un diseño donde el color blanco es dominante, pero con acentos en color azul, que decoran el marco del gran espejo que se ubica sobre los lavabos, así como la franja que atraviesa todo el cuarto de baño, delimitando los dos tipos de azulejos que se utilizaron en el recubrimiento de la pared, con un diseño que le brinda ese carácter mediterráneo al ambiente.

Conoce otra fantástica casa aquí en homify: Una casa completamente moderna

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!