Salas de estilo moderno por Армен Мелконян

6 tipos de revestimientos para que tu casa luzca increíble

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

No hay casa sin  paredes . Aunque a menudo se utiliza sólo yeso, siempre hay necesidad de darle un toque especial con revestimientos de otro tipo, según los gustos personales y si se utilizarán en espacios exteriores o interiores.

En este libro de ideas, te vamos a mostrar algunas buenas opciones para aumentar la belleza de las paredes de tu casa. Te presentamos un conjunto de 6 diferentes tipos de recubrimientos que se pueden aplicar para hacer que las habitaciones de la casa luzcan aún más hermosas. Son opciones tanto para las paredes exteriores,  decoración del baño , cocina, sala de estar, entre otras.  ¡Ven y descubre estas grandes ideas para recubrir las paredes y hacer que tu hogar luzca maravilloso!

1. Piedra

Casas de estilo moderno por L+R architecture
L+R architecture

larges chassis pivotants

L+R architecture

Las opciones con piedra ofrecen versatilidad y belleza para diferentes tipos de acabados. Con este tipo de material natural, podemos encontrar soluciones óptimas que van desde la belleza de la rusticidad hasta la elegancia del mármol.

Para encontrar las mejores posibilidades para que tu pared luzca impecable ,siempre es importante seguir el estilo decorativo utilizado en el hogar, además de buscar la asesoría de profesionales que seab expertos en el manejo de este tipo de material.

2. Madera

Las paredes con revestimiento de madera son un verdadero clásico. Las ventajas de este tipo de material son evidentes: crea un ambiente cálido, elegante, fácil de limpiar, resistente y se pueden renovar fácilmente. El contar con diferentes texturas, crea un mundo de posibilidades para utilizar la madera como recubrimiento de muro, dando una gran libertad creativa al momento de diseñar.

3. Vidrio

La presencia de vidrio en la arquitectura moderna es cada vez más valorada. Este material es excelente para proporcionar una interacción entre los espacios auxiliares, con una buena presencia de luz natural y puede dar acentuar la belleza de las fachadas donde se emplee.

Para dividir ambientes, por ejemplo, la presencia de una pared de vidrio puede ser una solución óptima. Opciones transparentes son ideales para mantener una conexión visual entre las diferentes habitaciones, mientras que las opciones translúcidas son excelentes para proporcionar privacidad.

4. Plástico

Hogar de estilo  por BBM
BBM

Panneaux 3D PVC

BBM
BBM
BBM

Los revestimientos de plástico para las paredes son fáciles de instalar, económicos y duraderos. Las variaciones más comunes son de vinilo y PVC, que se pueden fabricar en diferentes colores decorativos. Además de prácticos, estos tipos de materiales se pueden encontrar en muchos diseños y formas que pueden ser excelentes para estimular la creatividad. En la imagen, por ejemplo, piezas de revestimiento en 3D, proporcionan un bonito efecto a la elegante decoración de la sala de estar.

5. Azulejos

Ya sea para cuartos de baño o cocinas, paredes o suelos,los azulejos son opciones que se encuentran fácilmente en una gran variedad de diseños, colores y texturas harán de cualquier decoración en una habitación, que sea aún más especial. Los varios diseños y la flexibilidad para utilizarlos, crea una amplia gama de posibilidades para darle un toque especial y personal a un espacio con este tipo de recubrimientos.

6. Ladrillo

Uno de los materiales más nobles y que su belleza intrínseca a cobrado mayor fuerza en los últimos años, es el ladrillo. Con su apariencia rústica, robusta, llena de fuerza y color, puede ser utilizado de manera aparente, dejando que su textura le brinde un toque de calidez al ambiente, con ese encanto rugoso que combina perfectamente con la pureza y limpieza de las líneas de un diseño moderno.

¿Quieres más ideas para el hogar? ¡Haz click aquí! Como pintar tu casa como un experto

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!