Salas de estilo moderno por Ad Hoc Concept architecture

Una casita cerca a la playa construida con amor

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Sabemos que te gusta conocer nuevas propiedades, inmuebles y proyectos para inspirarte. Por ello, hoy queremos que conozcas una hermosa casa desarrollada por AD HOCConcept Architecture. Lo interesante de este pequeño inmueble es que, en poco espacio, logran crear un concepto divertido de diseño a través de las rayas y los contrastes.

​¡Adelante!

La fachada de la casa es única. En ella se genera un contraste interesante entre el magenta y el blanco, que se ve mucho más lindo en los días soleados.

​Jardines

Gracias a su ubicación, la vivienda cuenta con amplios jardines frontales que permiten el esparcimiento al aire libre. De hecho, los propietarios instalaron una mesa para desayunar justo en la fachada.

​Interiores

En el comedor principal la decoración es muy sobria y predomina el blanco. Sin embargo, una alfombra a rayas es la protagonista del espacio, gracias a que genera contrastes.

​Sala

En la sala principal las rayas también son protagonistas pero, esta vez, en blanco y negro. Este tipo de combinaciones permiten crear espacios únicos y originales.

​Habitación de descanso

Las rayas en esta vivienda no son coincidencia. Todo lo contrario, como vemos en esta habitación de descanso, el juego de rayas y el contraste blanco – negro, son aspectos fundamentales de la propuesta de decoración. ¡Toda una belleza!

​Chimenea

Para los días fríos está la chimenea, también en blanco y negro. Muy elegante y sobria gracias a las líneas rectas y delicadas que componen su estructura.

​Patio trasero

¿Quién dijo que los patios traseros son descuidados y sin estilo? Esta es la muestra perfecta de que no tiene por qué ser así. El color rojo, los muros en piedra y el suelo en arena, hacen que este patio luzca elegante y vanguardista.

Te invitamos a leer ¡A rayas! Un proyecto único en decoración.

Y a ti, ¿te gustó la vivienda? ¡Comparte tu opinión en nuestras redes sociales!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!