Casa campestre de un solo piso al alcance de la mano

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Casa campestre de un solo piso al alcance de la mano

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Habitaciones de estilo  por 주택설계전문 디자인그룹 홈스타일토토,
Loading admin actions …

Tener lo mejor del campo y la ciudad, en una sola propiedad, es posible. La muestra de ello es este proyecto desarrollado por Homestyletoto, que se caracteriza por combinar a la perfección, el diseño moderno y los estilos rústico y retro.

La casa, ubicada en medio de las montañas, es ideal para relajarse y desconectarse del mundo exterior. Sin embargo, cuenta con todas las comodidades que se encuentran en las viviendas de las grandes ciudades.

¡Vamos a verla!

​Construcción enorme

La fachada nos permite ver lo imponente que resulta el proyecto y la perfecta combinación entre la naturaleza de las montañas y la madera usada en la estructura de la vivienda. Aunque cuenta con una sola planta, la casa es lo suficientemente grande como para albergar una familia numerosa.

​Sala de estudio

Este cuarto de la casa, que funciona como sala de estudio y biblioteca, es uno de los más representativos de la propiedad, debido a que está ubicado justo en el centro de la vivienda. Esto permite que se convierta en lugar de encuentro de propietarios y visitantes.

​Para los más chicos

Las habitaciones diseñadas para los más pequeños son una completa belleza. Los pisos y el mobiliario están elaborados en madera de la mejor calidad y cada pieza fue construida e acuerdo al tamaño de los niños.

​Iluminación

Otro de los grandes atractivos de la vivienda es el hecho de que cuenta con grandes ventanas, que permiten la entrada de luz natural en pasillos y habitaciones. Así, la casa cuenta con más vida, mientras se ahorra dinero en el consumo de energía eléctrica.

Tonos claros

En la búsqueda de que la vivienda tuviera una atmósfera de descanso y desconexión, todas las paredes, pisos, mobiliarios y objetos decorativos, están en colores claros.

​Más libros

Parece que los propietarios de esta casa son amantes de la lectura. Tanto así, que ubicaron una biblioteca en la zona del altillo. ¡Un rincón perfecto para escaparse a otros mundos!

Te invitamos a leer el artículo ¡Anímate a decorar tu casa con libros!

¿Qué opinas del proyecto? No dejes de contarnos. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!