de estilo  por Дизайн студия Александра Скирды ВЕРСАЛЬПРОЕКТ

El mejor apartamento de soltero

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

En algunas ocasiones, no es sencillo encontrar un apartamento pequeño, para una sola persona, que cuente con todas las comodidades necesarias. O bien, su espacio es en extremo reducido o, suelen tener cocinas, baños y habitaciones poco funcionales.

Por supuesto existen excepciones, como este hermoso apartamento desarrollado por Versal Project, que cuenta con toda la comodidad, el confort y la practicidad necesaria para una persona soltera con un estilo de vida independiente.

​Sala amplia e iluminada

La primera imagen del apartamento, nos permite ver que la propiedad es lo suficientemente amplia. De la misma manera, las grandes ventanas proveen a la vivienda de la iluminación adecuada en cualquier momento del día.

​Espacios útiles

Una persona soltera y con un ritmo de vida muy intenso, requiere espacios prácticos y muy funcionales. Por ello, todos el mobiliario de este apartamento está pensado para que sea lo más útil posible, como esta cama que, en la base, funciona como un clóset auxiliar.

​Todo en uno

El espacio de la cocina funciona como todo en uno. Allí no solo se pueden preparar las mejores recetas sino que, además, funciona como cuarto de lavado y comedor.

​Colores

Todo el apartamento está decorado en colores tierra, con algunos toques de blanco y gris. Este tipo de tonos aportan mucha frescura y elegancia a los espacios.

​Baño

El cuarto de baño de este apartamento de soltero es pequeño, pero cuenta con todo lo necesario. Cada rincón es aprovechado al máximo.

Te invitamos a leer Soluciones de almacenamiento para baños pequeños.

​Decoración

Los colores del baño son muy sobrios, con el objetivo de que el elemento central fuera el mobiliario. ¡Discreto, pero encantador!

Y tú, ¿cómo crees que sería el apartamento de soltero ideal? No dejes de contarnos. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!