de estilo  por Alaris London Ltd

6 trucos para mantener la cocina siempre arreglada

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Mantener la cocina en excelente estado, no siempre es tarea sencilla, requiere mucho tiempo, esfuerzo y dedicación. Por ese motivo, muchas veces limpiar la cocina es una de las tareas de la casa menos apetecidas. Sin embargo, es muy necesaria para que nuestra casa se vea hermosa, agradable y acogedora.

En homify, sabemos que te encanta conocer trucos e ideas que te ayuden a mejorar la presentación de tu hogar, por ello queremos compartirte 6 sencillas ideas que harán más fácil mantener la cocina limpia y en excelente estado, en cualquier momento del día.

¡Vamos a verlas!

​Un sitio para los utensilios

Si no cuentas con un espacio del almacenamiento para todos los cubiertos y utensilios de la cocina, es momento de hacerlo. Nada peor para mantener el orden y la limpieza que tener objetos puestos en cualquier sitio. Puedes usar muebles o estructuras colgadas en la pared, diseñadas para este fin.

​Muchas gavetas

Contar con muchas gavetas en la cocina es fundamental para mantener todo en su lugar o solo dejar visibles aquellos objetos decorativos que consideres importantes. Puedes inspirarte en estas gavetas de Domi Cocinas.

​Separa

Cocina de estilo  por Vorm
Vorm

COCINA – SyP

Vorm

Tener gavetas no significa que debas guardar todo en ellas sin ningún tipo de control u orden. Lo que necesitas es destinar cada gaveta para un uso en específico y separar los objetos por tipos, tamaños y funciones.

​Muebles funcionales

Cocina de estilo  por Alaris London Ltd
Alaris London Ltd

Happiest when the skies are blue

Alaris London Ltd

En el mercado existen muchos muebles con diferentes tipos de funciones. Algunos de ellos, por ejemplo, te permiten decorar y, al mismo tiempo, guardar algunos objetos. ¡Dos, en uno!

​Para los vinos

Si te gusta el vino o tienes algunas botellas de tus tragos favoritos, olvídate de dejarlos en cualquier sitio. Crea una pequeña bodega para que sepas siempre dónde encontrarlos.

​Repisas

Si no cuentas con muchos muebles en tu cocina puedes usar repisas, son fáciles de instalar, económicas y puedes hacerlas tú mismo.

Te invitamos a leer Cómo mejorar tu cocina y darle ese encanto que le hace falta.

¿Qué otras ideas conoces para mantener la cocina arreglada? No dejes de contarnos. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!