Las mejores ideas para tener una parrilla en casa

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
homify Espacios comerciales
Loading admin actions …

Tener una parrilla en casa es un verdadero privilegio, pues nos ayuda a crear un espacio de diversión y esparcimiento para amigos y familiares. Cumpleaños, navidades, aniversarios… cualquier ocasión es perfecta para celebrar con un buen asado. Lo mejor de todo, es que tener una parrilla es casa es más económico de lo que muchos creen, basta con adaptar el sitio y conseguir algunos materiales para hacer del proyecto, una realidad.

Aquí te contamos cómo hacerlo.

​Madera

Si tienes un patio grande y bien ventilado, puedes usar madera en la construcción de tu parrilla. De esta manera, contarás con material de alta calidad y excelente precio. ¡Se verá divina!

​Concreto

El hormigón o concreto es una opción ideal para construir una parrilla. Es altamente resistente a las más agresivas temperaturas y su durabilidad lo convierte en una inversión a largo plazo.

​Piedras

homify Jardines de invierno de estilo rural

La piedra natural es otro de esos materiales perfectos para construir una parrilla casera. Es resistente, durable, muy económico y se ve hermoso, tanto en interiores, como en exteriores.

Puedes inspirarte en la parrilla que hace parte de este bello proyecto desarrollado por Somos Arquitectura.

​Naturaleza

Dallage Lyas Bradstone, BRADSTONE BRADSTONE Jardines de estilo moderno

Si quieres que tu parrilla esté al aire libre, aprovecha e integra muchas plantas al proyecto. El verde aportará mucha vida, calidez y frescura a esta zona de tu casa.

​Ladrillo

De Quinchos, Parrillas y Hogares, Pia Janzen Pia Janzen Salas modernas

Para los amantes del estilo rústico, el ladrillo puede ser la opción más adecuada. Tiene todas las ventajas de la madera, la piedra y el concreto, a un menor precio.

​Hazla tú mismo

De Quinchos, Parrillas y Hogares, Pia Janzen Pia Janzen Jardines de estilo moderno

Si quieres participar en el proceso de elaboración de la parrilla o, quieres crear una que sea mucho más natural, puedes usar diferentes troncos de madera para crear la estructura. Lo importante, en este caso, es que te asegures de que los troncos queden bien fijados para evitar accidentes.

​Para compartir

homify Espacios comerciales Hoteles

Sea cual sea el material y el diseño que decidas usar, lo más importante es que no olvides ubicar junto a la parrilla un sitio de reuniones para que todos puedan divertirse y compartir una deliciosa comida.

Te invitamos a leer 8 ideas para usar una hamaca en el patio.

Y tú, ¿Cómo imaginas la parrilla de tu casa? No dejes de contarnos. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista