Jardines de estilo clásico por homify

¡La casa PERFECTA para tus vacaciones!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Por medio del lente fotográfico de Pedro Queiroga, conoceremos esta casa con formas sinuosas e interiores cálidos y maravillosos. La vivienda se ubica en una pintoresca ciudad, por esto no podía dejar de destacar. Además de ser un recinto ideal para pasar unos días de vacaciones, esta casa se integra de forma suave con el entorno natural, ofreciendo a sus habitantes espacios impresionantes, funcionales, con mucha armonía. ¿Quieres conocerla?, acompáñanos a continuación…

Un exterior que NO se puede creer

Es un exterior increíble con espacios dedicados al descanso y disfrute de un día al aire libre rodeado de un entorno natural que envuelve la zona. Esta vivienda de color rosa viejo se desarrolla en un volumen horizontal de una sola planta, donde sus sus espacios se comunican a través de amplias ventanas hacia el bello jardín.

¡Armonía de pies a cabeza!

El interior se desborda en confort, con un equilibrio armonioso entre acabados suaves de las paredes, tonos claros, en pisos, y techos, donde la sensación de pulcritud con mucha luminosidad nos conmueve. Su decoración es sencilla pero acertada a la vez, con mobiliario de estilo moderno y accesorios elegantes miran hacia el jardín a través de su gran ventana. 

Ni un rincón fue desperdiciado

La vivienda no tiene demasiado espacio cuadrado, por lo tanto, se trato de aprovechar cada milimetro. En esta imagen veremos la hermosa cocina. Posee un mueble integral que utiliza las tres paredes, diseñado en forma de herradura crea un ambiente pequeño pero funcional. 

Sus habitaciones pero moderna

El dormitorio principal no tiene nada que envidiar al resto de la casa, demuestra que con algunas piezas de diseño, además de un buen gusto, la elegancia desborda en cada esquina del mismo. Es un espacio bien iluminado, con un toque extra relajante que combina muy bien con la decoración en tonos suaves, donde el blanco junto al crema predominan, con excepción de ciertos elementos, como la silla, y el mueble de la peinadora. 

Perfecta para tomártelo con calma

Para finalizar el paseo, con una postal de película que nos muestra mucha tranquilidad, armonía y elegancia. Tres cualidades que son, en definitiva, el espíritu del concepto de una vivienda soñada. Con el jardín de escenario, es un rincón diseñado para relajarnos y tomarnos la vida con calma. 

Sigamos de vacaciones junto a: Una super finca, ¡simplemente sensacional!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!