Pasillos y vestíbulos de estilo  por VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Una casa elegante ¡y muy hermosa!

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy haremos el recorrido por una casa que se queda corta a la palabra elegancia, llena de cristales, espejos, colores neutros que contrastan con texturas y detalles de colores brillantes. Donde el mármol es un gran expositor de todo lo delicado y sofisticado que puede ser utilizar este material.  La casa GL creada por Victoria Plasencia Interiorismo en Zapopan, Mexico es un completo deleite para los que disfrutan del glamour y la elegancia que nos puede brindar un lugar como este. 

Una fachada impactante

Desde el exterior se puede apreciar que es una casa llena de detalles, que juegan con materiales, texturas, colores y formas, para crear una magnifica pieza con toda la elegancia del caso. Una iluminación planeada y un tragaluz que hace ver una majestuosa pieza de cristal hecha lámpara. El blanco y el mármol, contrastando con la madera hacen este un lugar lleno de armonía y elegancia a primera vista.  

Una colorida bienvenida

Desde que entramos a esta majestuosa casa vemos un lugar donde la monocromía es un papel importante, con el blanco de sus paredes y el tono usado en el mármol del piso, que juegan con elementos decorativos de colores brillantes como el morado, azul, el turquesa, entre otros. Un tragaluz nos da la sensación de amplitud al entrar, con la bienvenida de un árbol y los sillones en seda, este lugar deja relucir su encanto con pequeños detalles.

Una sala de detalles

Un lugar donde la elegancia es la que manda, con materiales y colores exclusivos, desde el cuadro enmarcado plateado con pigmentos brillantes, sillones en seda gris con cojines turquesa que resaltan, una mesa de centro de madera con vidrio, con unos jarrones y una alfombra gris. Detalles que hacen este espacio un lugar lleno de elementos que sin dudar lo llenan de vida. 

Un comedor majestuoso

El centro de este espacio es el comedor imponente, con una base en madera e incrustaciones en mármol, con una superficie en vidrio grueso, lo acompañan unas sillas en cuero gris. Encima un bodegón plateado que alberga una planta ostentando su color verde, arriba de este una admirable lámpara de cristal reluciente. La pared recubierta de madera junto al cuadro de colores brillantes, le dan una sensación hogareña a este espacio.

Una cocina funcional

Al entrar a este espacio, podemos ver una cocina funcional con todo su esplendor, cajones en madera pintada y mesones de cuarzo y madera, para finalizar unas sillas en cuero para la barra. Un cielo esplendido con varias luces indirectas que muestran la exquisitez de este lugar.

Baño de cristal

Un lugar lleno de detalles como su mueble de granito oscuro, un lavamanos con una forma única blanco, unos espejos que juegan con los planos reflejando el papel tapiz de la pared, una exquisita lámpara de cristales, plantas con materas blancas y una ventana que deja entrever un lugar conformado por delicias decorativas.

Cuarto colorido

Habitaciones infantiles de estilo  por VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO
VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Literas Recamara Infantil Casa GL

VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Este cuarto infantil está lleno de color como el morado, rosado, azul y verde, este colorido se encuentra presente en varios elementos como el tapete, las cortinas y los tendidos, que contrastando con el blanco magistral de los camarotes y el piso de madera, hacen de este espacio el más divertido de este elegante hogar.

Sala multimedia

Podemos apreciar los muebles de cuero color mostaza que contrasta con el mueble de la pantalla en color gris, una mesa de centro con detalles en espejos con objetos decorativos plateados y un ajedrez con piezas de gran tamaño. Las lámparas blancas con luz cálida sobre mesas auxiliares que dejan relucir su decoración con jarrones y plantas. Un manejo de la luz perfecto con una persiana en madera y luz cálida hacen de este espacio ideal para el entretenimiento.

Alcoba principal

Esta habitación con muebles rústicos en madera, dos lámparas plateadas imponentes, un moderno sofá debajo de la cama, las cortinas grises, un esponjoso tapete gris, junto a al blanco le dan a este espacio la atmósfera necesaria para el descanso, sin dejar atrás la elegancia y el estilo. 

Un camino de flores

Esta suntuosa casa está rodeada por un jardín lleno de aromas, texturas y color, que le dan la bienvenida desde todos los puntos del hogar ¡que mejor forma de terminar este magnífico recorrido!, lleno de detalles decorativos que además de su mobiliario exclusivo nos hace tener presente la importancia de los pequeños elementos que conforman un lugar así de exquisito. 

Te invitamos a leer otros artículos en homify que te llenarán de ideas y creatividad, para crear esos espacios que todos soñamos.

Que elegancia. Lo máximo!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!