8 cocinas en forma de L (¡por lo LINDAS que son!)

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Hoy y siempre, una cocina es parte esencial de una casa. Además, para muchos es incluso el centro de atracción y tiene una importancia especial en el hogar porque es donde pasan la mayor parte de su día. Por esta razón, tiene que ser muy acogedora y muy funcional para que pueda satisfacer los deseos gastronómicos de la familia sin muchos esfuerzos. En este libro de ideas te traemos 10 cocinas para que te inspires sin vuelta atrás.

Bien iluminada

Cocinas de estilo moderno por Traber Obras
Traber Obras

​Reforma integral de vivienda en barrio de Chueca de Madrid por Traber Obras.

Traber Obras

Lo que más destaca de esta cocina es que está muy bien iluminada y esto es muy importante si no hay entrada de luz natural. Cuando cocinamos, tener buena luz y visibilidad es fundamental tanto para el plato como para nuestro ánimo. Puedes instalar iluminación artificial poniendo un cuidado especial en las zonas de trabajo.

Buena mesada

Una de las grandes ventajas de una cocina en L es que tienes una muy buena superficie de trabajo, ya que es muy cómoda para moverse y cocinar. El granito es uno de los materiales más usados por su resistencia y fácil mantenimiento.

Buen espacio

Aunque la forma en L es excelente para distribuir espacios pequeños, no se limita exclusivamente a cocinas pequeñas. También se elige por su eficiencia para facilitar el trabajo en la cocina y esto es algo que busca también el dueño de una cocina amplia. Nos encanta además el toque perfecto de color para un look atrevido.

En L, pero con isla

Una isla añade mucho más valor a una cocina, pero quizás no en el caso de una cocina en L, pues pueden entorpecer el movimiento y hacer que las tareas sean más lentas y pesadas. Esto es lo contrario al resultado y la sensación que estamos buscando. No recomendamos incorporar una isla si se trata de una cocina reducida.

Aire y luz

Esta cocina en L tiene mucha luz natural flotando en el entorno gracias a la amplia ventana lateral. Los gabinetes blancos van muy bien con la claridad del piso, además haciéndola ver grande y lista para suministrar un banquete.

Toque de encanto

A nuestro parecer, hay varios toques encantadores en esta cocina. El más llamativo es quizás el rojo brillante en los gabinetes, pero también la “cinta” de baldosas con motivos y colores en medio de un sinfín de baldosas blancas hace una gran diferencia. Como si fuera poco, ese collage de imágenes le da un acabado muy personalizado y colorido.

Al rojo vivo

Cocina de estilo  por IROKA
IROKA

MOBILIARIO DE COCINA MODELO ARIKA

IROKA

La decoración de tu cocina influye mucho en tu estado de ánimo y energía… por eso hacemos tanto hincapié en el tema. Si lo que quieres es una inyección de alegría cada día, este estilo puede ser una gran inspiración para tu cocina en L. Te recomendamos buscas más inspiración de color para tu cocina

Una combinación de todo

Cocinas de estilo moderno por TOTUS
TOTUS

Loft conversion and house remodelling in Wimbledon

TOTUS

Esta cocina es perfecta para cerrar porque tiene todo lo bueno en un solo lugar. Hace un excelente uso del espacio, del color y de la luz para hacer una cocina en L perfecta. Algo así debe verse tu cocina: bella y práctica.

Te recomendamos revisar estas 10 cocinas modernas para una máxima inspiración. 

¿Cuál cocina te gustó más para tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!