El centro de la casa: Salas de estilo clásico por DLPS Arquitectos

7 casitas modernas con GRANDES ideas en sus interiores

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Actualmente y con tantas tendencias disponibles, no es tan fácil encontrar un diseño de interiores que capte nuestra atención de inmediato mostrando ser contemporáneo y creativo. Por eso, hemos reunido para ti 7 interiores variados y diferentes entre sí, pero que creo que te encantarán por salirse del molde de una forma elegante.

Con distintas formas de aplicar la modernidad, algunos clásicos y algunos innovadores, estas 7 ambientaciones te darán muchas ideas para tu próxima remodelación o mudanza. ¿Qué esperas para conocer estas encantadoras casitas por dentro? Empecemos. 

Tribal y fantástica

Esta sala supo incluir en su modernidad los elementos tribales y misteriosos de la cultura indígena y antigua, y el resultado es simplemente hermoso. Tonos tierra contrastando con morado fuerte y blanco de base, adornos de cobre y un hermoso degrade para las escaleras, sin mencionar la grande y elaborada alfombra para la zona de los muebles: ¡Éxito total! Esta sala es un derroche de estilo, uniendo el pasado y el futuro en un solo lugar encantador.

Claridad y distinción

El principal detalle de una casa a la hora de inyectarle futurismo e innovación a sus espacios es su iluminación, y estos diseñadores lo sabían. Con distintas franjas de pared superpuestas a luces sutiles y prestigiosas, todo luce radiante y amplio. Los colores escogidos nos recuerdan al mar y a la relajación en gama de blanco, azules y verdes; y toques delicados muy modernos y artísticos completan la preciosa sala. 

Rústica, pero romántica

Una combinación arriesgada por poder llegar a ser demasiado romántica o fresa, pero que aquí supieron equilibrar con precisión: rosa, madera y ladrillo. Lo que nos encanta de este interior es su balance: es cálido, natural y rústico con un efecto dulce que contrasta de forma muy estética. No pierde su carácter moderno gracias a detalles como la mesa de forma compleja y la iluminación bien distribuida a lo largo del techo. ¡Ideal!

Una cocina contemporánea

Esta pequeña cocina es una mezcla perfecta entre moderna e industrial con toques vintage. ¿Te parecen estilos muy opuestos? ¡Acá lo hicieron bien! Lámparas de distintos colores en patrón, piso a cuadros blancos y negros, arte contemporáneo y una distribución lineal y sabia de electrodomésticos y mesones. El ambiente neutro se despierta con destellos de colores vibrantes y llamativos. 

Biblioteca ultra-creativa

Este estudio tiene un diseño absolutamente diferente a cualquiera que hayamos visto antes, original y futurista… ¡Fascinante! Su forma es geométrica pero con figuras distintivas y complejas, aunque con suficiente espacio para guardar muchos libros y documentos. Luciendo como una obra de arte contemporánea en colores vivos, no deja de ser funcional y versátil.

Espacio de arte puro

Para este salón común (de sala de estar y comedor), el arte fue el ingrediente principal para llenarlo de modernidad. Cuadros, esculturas, y hasta un separador de ambientes en forma de pequeño muro de ladrillo con un tope de color y figuras abstractas, inundan el espacio de un estilo contemporáneo y diferente en el que cada toque está a la vanguardia.

Mira también estas 8 Casas pequeñas pero modernas 

Vida y color

Para esta sala lograron un ambiente vivo y juguetón, de una forma elegante, lujosa y sutil. Elementos coloridos y artísticos colocados en muebles modernos y llenos de prestigio, una mesa central bastante grande, clásica y con aspecto envejecido, y un piso de madera vetada que hace del espacio completo un todo acogedor y cálido… Moderna, pero flexible y abierta a toques de otras tendencias: el resultado es maravilloso. 

Espacio de David Macías Arquitectura y Urbanismo

¿Cuál de estos estilos de interiores te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!