6 Innovadores modelos de jardineras para la terraza

Thai Aguilera Thai Aguilera
homify Balcones y terrazas de estilo moderno
Loading admin actions …

Los jardines además de ser caracterizados por el gran número de plantas que poseen, también suelen llamar la atención de las personas gracias a los diseños que poseen los elementos que dan vida en esta estancia tan concurrida de la casa, bien sea las lámparas, parrillera. Muebles o simplemente las macetas. Las macetas de concreto pueden encontrarse de diferentes tamaños, estilos y colores, cuyo acabado dependerá de los gustos y preferencias de cada persona, considerando que el diseño del jardín en general influye sobre las macetas existentes. Por ello no dudes al seleccionar cemento en la zona del jardín de esta manera podrás obtener un resultado sofisticado y acogedora.

​Haz una buena elección de los colores

El simple hecho de que el cemento sea el principal protagonista de la decoración no quiere decir que las macetas deban quedarse con el color gris le material, por ello una maravillosa ventaja del cemento es que este puede ser pintado con cualquier tipo de pintura, además esto ayuda a personalizar de mejor manera el jardín para hacer lucir más hermosas las plantas.

¡Construye un muro de jardinera!

Para aprovechar al máximo las bondades del cemento en el jardín puedes construir una especie de muro, el cual en la parte superior tendrá el espacio para colocar las plantas, mientras que la otra parte de la superficie puede ser forrada con algunos cojines para crear un mueble largo para el disfrute de los invitados y todo hecho con el mismo material.

​Macetas aéreas y de piso

Terraza ARQUIPLAN Balcones y terrazas de estilo moderno

Son innumerables los materiales que se pueden seleccionar para decorar la zona del jardín, en esta imagen es posible apreciar como una pérgola sostiene en su superficie algunas macetas áreas, las cuales se ven respaldadas por una jardinera construida en cemento, cuyas especies que ahí se encuentran plantadas poseen una altura más elevada que las demás. Siguiendo la onda de los jardines no dejes de leer 20 jardines pequeños que querrás imitar

​Macetas de cemento para arboles grandes

homify Balcones y terrazas de estilo moderno

Una de las principales ventajas que posee la inclusión de macetas de cemento en casa, es que facilita la plantación de  árboles que poseen una altura pronunciada, de esta manera la raíz de las mismas no va a dañar el piso de la propiedad, sino que el cemento ayuda a mantener la raíz en un solo espacio, además el agua y los rayos solares fluyen de mejor manera.

Un balcón con estilo

Las jardineras o macetas hechas de cemento se caracterizan por ser resistentes y muy duraderas, considerando que además pueden ser colocadas en casas o departamentos, como lo es el caso de este balcón que cuenta con la presencia de tres macetas en la zona del balcón aportando total perfección a esta zona del depa, permitiendo el disfrute de grandes especies sin ningún tipo de problema.

​Jardín vertical

Los jardines verticales cada vez son más usados gracias a su facilidad en cuanto a la construcción, es por ello que las jardineras hechas en cemento permiten llevar a cabo la inclusión de esta nueva tendencia en la terraza de la casa, además es una manera muy creativa y práctica para disfrutar de ciertas especies en el hogar, la forma rectangular permite que el espacio se vea ordenado y muy chic.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista