Terrazas de estilo  por grupoarquitectura

13 ejemplos de patios espectaculares

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Tomar el sol, leer un libro, disfrutar el final del día al regresar del trabajo, relajarse, tomar un baño en la piscina… estas y muchas otras son las actividades que el verano finalmente nos permite realizar, y que sería perfecto disfrutarlas en una espacio exterior moderno, limpio y muy bien organizado. De hecho, hay personas que a pesar de tener un patio exterior, no tienen mucho cuidado y lo dejan en el olvido, privándolo de decoraciones, plantas y originalidad.

En este libro de ideas, sin embargo, te presentamos 13 bellos ejemplos, proporcionados por nuestros profesionales, para hacer de tu patio una pequeña maravilla, no importa si se trata de un espacio grande o pequeño. ¡Ven y descúbrelos aquí en homify! 

1. Rústico con jacuzzi

¿Quién dice que el estilo rústico y el lujo no pueden coexistir? Echa un vistazo a esta imagen, donde la madera, en cada esquina, es la estrella indiscutible. Cortinas y telas presentan un blanco delicado, mientras que un gran jacuzzi será el deleite de los huéspedes.

2. Líneas rectas y modernas

Este patio es una verdadera maravilla. Las líneas rectas hacen que sea un diseño moderno y minimalista, perfectamente contemporáneo y atractivo. Los muebles de diseño y una larga y estrecha piscina, complementan la composición de este espacio. Sin lugar a dudas, hay lugar para que todos puedan disfrutar al máximo.

3. Entrada de lujo

Hay poco que decir, con una fachada como esta, los vecinos no podrán dejar de sorprenderse cada vez que pasen por enfrente. Una sencilla área externa, con un camino de piedra natural, conduce a la entrada, mientras un juego de luces crean un ambiente cómodo y atractivo.

4. Pureza y estilo

No sabríamos cómo definir este hermosa área exterior en una palabra, necesitaríamos horas para describir su belleza. Sin embargo, la pureza y la elegancia de sus formas se destaca a primera vista, lo que resulta en una casa maravillosa de principio a fin. Un paisaje tranquilo, vegetación exuberante y una impresionante piscina turquesa dan el toque final en el gran diseño arquitectónico de la residencia.

5. Atmósfera campestre

Si se prefiere un estilo más natural, este jardín es el lugar ideal. Sabemos que el incluir una piscina puede parecer trivial y obvio, mientras que un pequeño estanque le da un detalle que aporta un aire completamente diferente y muy natural, creando un lugar salido casi de un cuento de hadas.

6. Lujo en su máxima expresión

Este lujoso patio se convierte casi en un lugar de ensueño, y esto es gracias a las decoraciones y el diseño luces. Cuenta con una preciosa zona de comedor al que se accede a través de un camino de grava y pizarra, mientras a su alrededor, la hermosa vegetación y una piscina complementan y acentúan la belleza de este sueño hecho realidad.

7. Diseño mediterráneo

Este es un escenario típico de estilo mediterráneo. Un edificio de piedra antigua que se conserva prácticamente intacta, pero sin renunciar a las comodidades que exigen un estilo de vida contemporáneo: la piscina y camastros que le dan un toque moderno y particular.

8. Estilo asiático

Poseer un patio como este podría ser un verdadero sueño hecho realidad. Para los amantes del estilo oriental, de hecho, esta increíble área exterior equivaldría a un auténtico paraíso en la tierra. Un pequeño rincón de paz rodeado de agua, en el que se puede gozar de una relajación total y olvidarse absolutamente de todo.

9. Con múltiples niveles

Este exterior ha capturado nuestra atención por varias razones, primero que nada, por los diferentes niveles que lo componen, dándole volumen y movimiento. La piscina es una suerte de pequeño estanque de agua dulce, con una tonalidad esmeralda, lo cual le brinda un aspecto de lo más natural posible.

10. Jugando con el agua

Jardines de estilo moderno por URBN
URBN

Área de jardin/alberca

URBN

Indiscutiblemente, las cataratas tienen un encanto intrínseco. El efecto relajante que tiene el sonido que se produce al caer el agua y la hermosa visual de este espectáculo, crean un efecto casi hipnótico. El juego de cromoterapia (una forma de medicina alternativa)  que se puede ver en la parte inferior, por último, es uno de los puntos focales en este diseño.

11. Un toque romántico

Esto nos parece catapultar en otra época, con las esculturas de estilo clásico y la piedra como el material protagonista. El agua y la vegetación conforman el resto de la composición, y le dan el toque final que le brinda a este hermoso espacio exterior, el título del patio más romántico de este libro de ideas.

12. Rincones acogedores

Jardines de estilo moderno por GREENLİNE PEYZAJ
GREENLİNE PEYZAJ

GREENLİNE PEYZAJ ALMANYA UYGULAMAMIZ.

GREENLİNE PEYZAJ

También hay rincones acogedores como estos que nos pueden dejar sin habla por su impactante belleza. Recreando un ambiente como este es fácil, basta con dejar que la vegetación crezca libremente (de forma controlada y responsable), posteriormente colocando dos o tres palets de madera decorados con almohadas, ¡y listo! 

13. Un pequeño estanque

Pero nada puede superar el aire de romance en un patio como un estanque natural, rodeado de rocas, juncos y mucha vegetación. Tal vez con algún pequeño pez rojo aquí y allá nadando en sus cristalinas aguas, sería el complemento perfecto para este hermoso diseño. Una imagen natural y relajante que invita a pasar una excelente tarde en compañía de los seres queridos.

Descubre más ideas para tu hogar, en homify. Haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!